Salas multimedia de estilo  por Casa 2 Arquitetos

12 Paneles de TV perfectos para cualquier living

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Hace ya un tiempo que el clásico televisor que conocíamos, esa caja negra a la que estábamos acostumbrados, fue dando paso a nuevas pantallas planas y con un diseño y tecnología superior. 

Primero fueron las pantallas LED, luego los LSD o plasma y ahora están los Smart TV, esas enormes pantallas inteligentes a las que pareciera sólo les falta hablar. Allí no sólo tenemos una infinitamente mejor definición de color e imágenes sino que  contamos con la posibilidad del acceso a Internet, sin movernos de nuestro cómodo sillón y accediendo a un sinfín de opciones de entretenimiento: desde películas y documentales a recitales en vivo o juegos interactivos.

Los nuevos modelos de TV se adaptan mucho mejor al estilo de vida moderna donde la  inmediatez es reina. Además el diseño más práctico y discreto junto a una estética elegante y bonita hacen que estos nuevos aparatos electrónicos sean fáciles y cómodos de colocar y que sumen puntos en la decoración general de nuestro hogar.

En este nuevo libro de ideas te mostramos como estos nuevos panales de TV no solo nos entretienen con sus múltiples opciones de programas sino que embellecen nuestra casa.

Efecto 3D

Colocando la pantalla de TV sobre diferentes maderas podes lograr profundidad y casi un efecto 3D. 

En esta imagen la pantalla se apoya sobre solo una placa de madera blanca sobre otro revestimiento de madera marrón, pero podría hacerlo sobre una más con lo que se lograría un efecto mayor.

Ecléctico

Salas multimedia de estilo  por Casa 2 Arquitetos
Casa 2 Arquitetos

Home Theater

Casa 2 Arquitetos

En esta sala de TV ecléctica con muchos elementos decorativos y una iluminación particular la pantalla de TV acompaña en silencio sin grandes estridencias.

Texturas

Salas multimedia de estilo  por Larissa Maffra
Larissa Maffra

SALA DE TV CASA COR GOIÁS 2015

Larissa Maffra

El revestimiento texturizado de la pared y la iluminación empotrada focalizada destaca el panel de TV colocándolo en un rol protagonista.

Retro

Figuras geométricas en el revestimiento blanco de la pared dan como resultado un soporte contemporáneo y original. Combinar elementos de diseño retro y clásicos con un aparato moderno y vanguardista es una buena decisión.

Empotrado

Para un ambiente pequeño o simplemente para ganar espacio, empotrar el panel de TV es una alternativa inteligente. Este mueble en madera oscura que además funciona como separador de ambientes es perfecto para albergar una pantalla moderna y funcional.

Divisor

Otra opción para modernos ambientes integrados, el panel de TV funciona como divisor de áreas.

Puro diseño

En este proyecto se apuesta a un soporte con un diseño creativo y original que funciona casi como un cuadro u obra de arte en sí misma.

Giratorio

Para las habitaciones chicas o con poco espacio, útil será la opción de un panel de TV giratorio para moverlo según las necesidades.

Vintage

Con una estética vintage pero actual, en tonos de marrón, este ambiente propone sumergirnos en otras épocas pero disfrutando de la modernidad y el diseño de los más modernos dispositivos electrónicos.

Colores y naturaleza

Con una decoración original esta sala de TV juega con la apariencia de una ambiente metido en la naturaleza. 

La gran imagen de árboles en la pared junto con la madera y los llamativos puff de telas de colores hacen de este lugar un entorno acogedor y placentero.  Será como disfrutar de una súper pantalla de TV sumergido en un bosque o jardín.

Calor de hogar

Salas multimedia de estilo  por Olaa Arquitetos
Olaa Arquitetos

Casa de Campo Quinta do Lago – Tarauata

Olaa Arquitetos

Un nicho construido de madera sobre una pared de piedra rústica, alberga una moderna pantalla de TV. 

La salamandra y los sillones de pana roja hacen de este ambiente un cálido y acogedor lugar como para no moverse durante varias horas.

Colores claros

Un ambiente sofisticado y distinguido donde la iluminación puntual y focalizada logra esta distinción y elegancia. 

Los colores claros de todo el ambiente logran que la pantalla de TV y los maceteros de color vibrante resalten por sobre el resto.

Y te dejamos este otro libro de ideas con algunos consejos para crear una sala de tv ¡especial!

¿Qué decoración te gustó más para enmarcar tu panel de TV?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!