de estilo  por Daniele Galante Arquitetura

El quincho de esta casa te va a robar el corazón

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

En este libro de ideas nos adentraremos en el corazón de Brasil, en el interior del estado de San Paulo, más precisamente en la ciudad de Presidente Prudente, donde una maravillosa y moderna residencia se erige orgullosa y con elegancia. Su diseño estuvo a cargo del estudio de arquitectura Daniel Galante que, con profesionalismo y estilo, logro una vivienda funcional y encantadora.

 La decoración del interior combina elementos modernos y rústicos que le dan calidez y personalidad. Lo más destacado de este proyecto es sin dudas la zona de recreación ubicada en la parte de atrás de la vivienda, la cual dispone de una magnífica terraza con parrilla y piscina para disfrutar en familia y con amigos pero en total privacidad.

¿Tenés ganas de ver en detalle esta casa fabulosa y con encanto? En homify, te invitamos a recorrer todos los ambientes de esta vivienda que prioriza el confort y la comodidad para descansar y disfrutar.

La fachada casi minimalista

Ubicada en un condominio cerrado, el diseño de esta residencia se caracteriza por las líneas rectas y arquitectura moderna. Una imponente puerta marca la entrada principal. La ausencia de ventanas en la fachada pone de manifiesto la reserva y privacidad requerida por sus residentes.

La frescura de la pileta

En la parte de atrás de la casa se encuentra la zona de recreación. Allí una gran pileta con los bordes revestidos en piedra  es la “vedette” de la casa. 

El resto del piso que se encuentra en la zona al aire libre está cubierto por grandes baldosas de cerámica, con un diseño que imita la madera , aportando calidez,  elegancia y sobre todo, practicidad.

Amor por el verde

La zona exterior además de elegancia y distinción tiene la presencia del amado verde de la naturaleza. Vegetación compuesta por plantas y algunas flores que completan  el gozo del este espacio de relax.

El quincho gourmet

Otra de las grandes  atracciones de esta vivienda es el espacio gastronómico situado en la zona exterior aunque integrado al living principal a través de grandes puertas de vidrio corredizas. Este delicioso quincho con una gran mesa de estilo rústico,  sirve como comedor adicional, lugar de reunión de amigos y familia. Una barra de granito completa el servicio para el disfrute gastronómico.

La parrilla

La parrilla no podía faltar. Con una gran estructura de cemento, este moderno diseño de parrilla tiene un marco de granito sobrio y elegante. Los colores puntuales ubicados en las puertas de los armarios en la pared junto con el diseño de los azulejos le dan a esta área energía y serenidad a la vez.

Revestimiento vintage

Como vimos en la foto anterior, la elección de colores y diseño en el revestimiento de la pared hace la diferencia. Lo mismo, este panel de decoración y diseño vintage. Originalidad, personalidad y mucha onda.

Para ver más revestimiento de cocina originales, mirá este otro libro de ideas.

El living

Ya dentro de la residencia sorprende la doble altura del living y la perfecta integración de ambientes con la zona de recreación exterior.

El gran ambiente alberga  living, comedor y cocina a la derecha, y con sólo abrir las puertas de vidrio corredizas del fondo se integra también el quincho gourmet del exterior.

El living y el espacio para la tv

En el living nos encontramos con muebles de diseño contemporáneo y colores neutros. Un lugar protagonista para el gran panel de tv y sillones cómodos que invitan al descanso. Funcionalidad y elegancia con todas las letras.

La cocina

La cocina está abierta e integrada al living, separada sólo por una barra de granito que sirve como área de apoyo, de trabajo y para comer. El mobiliario es simple y práctico, de madera. 

El suelo, el mismo para todo el gran ambiente integrado, está recubierto de grandes porcelanatos.

El baño principal

Con revestimiento en mármol para un baño elegante. La mampara de vidrio de la ducha, a un costado, aporta modernidad y vanguardia. 

El toilette

Con diseño moderno también y revestimiento de venecitas en una parte de la pared. 

Vista general

Con esta vista general de toda la residencia terminamos el recorrido por esta fabulosa residencia brasilera. 

¿Qué fue lo que más te gustó de esta fantástica vivienda?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!