Casa en San Isidro: Terrazas de estilo  por Estudio AJEDREZ

6 Balcones que te van a inspirar a renovar el tuyo

silvia silvia
Loading admin actions …

No es excusa el invierno o las bajas temperaturas. La hora de sacarle jugo al balcón ha llegado a tu vida. No esperes a que el sol caliente más este lado del planeta porque con unas cuantas ideas creativas e ingeniosas, lo podrás aprovechar todo el año.

No te prives de gozar de este bendito ambiente de la casa con el que muchos no cuentan. Hoy, en homify  te proponemos darnos una vuelta por los diferentes diseños y estilos para que su decoración te resulte una placentera invitación a habitarlo con más frecuencia.

Frondoso

La última transformación que hace más rico y atractivo a este balcón pone el énfasis en la presencia de la naturaleza para que de esta manera, gane en vida y color. Plantas, arbustos y flores son las estrellas sin discusión.

Los muebles en madera acompañan esta sensación de aproximación a lo natural con textiles color tierra.

Muy cómodo

Casa en San Isidro: Terrazas de estilo  por Estudio AJEDREZ
Estudio AJEDREZ

Casa en San Isidro

Estudio AJEDREZ

La primera versión que te acercamos, te sorprenderá por lo sencilla y elegante a la vez.  En este caso, se le ha dado preponderancia a una paleta suave, neutra y luminosa.

Lo que prima es la idea de un espacio cómodo, que invite a disfrutarlo desde la lectura de un buen libro bajo un sol otoñal hasta la reunión con amigos en una noche estival.

Diseño de los profesionales argentinos de  Estudio Ajedrez.

La comida está servida

Otra manera de aprovechar el balcón es convertirlo en ese rincón favorito donde hacer tus comidas al aire libre. Un rico y saludable desayuno en familia una mañana de domingo o una  exquisita parrillada con amigos, son algunas de las posibilidades que surgirán durante su transformación.

Para darle un toque fresco y casual es posible ambientarlo con detalles en colores vibrantes que enriquecerán la composición.

Marinero

FORUM PUERTO NORTE : Terrazas de estilo  por Barsante Disegno
Barsante Disegno

FORUM PUERTO NORTE

Barsante Disegno

La cercanía del agua nos permite hacer que nuestro balcón tenga un aire más mediterráneo. Los motivos playeros serán ideales acompañamientos  que te serán tentadores en cualquier época del año.

 Barsante Disegno ha optado por asientos tipo BKF en lona blanca con un sello marítimo y un revestimiento simple tipo deck en madera clara. 

Rústico

Terrazas de estilo  por +2
+2
+2

Se le ha dado a la madera ,en este balcón urbano, un protagonismo único. No solo el revestimiento ha sido utilizado en el piso, sino también para vestir paredes, maceteros y accesorios.

Quien ama este noble material, reconoce su aporte para crear una atmósfera cálida y sencilla que nos conecta con la naturaleza campestre. 

Alegre

Claro que tu balcón puede transformarse en una prolongación del interior de tu vivienda y mantener esa decoración para que queden fusionados.

Esta propuesta jovial, casi femenina, apuesta a darle preponderancia a los accesorios textiles en colores muy alegres y frescos. 

¿Cuál se acerca más al diseño que querés para tu balcón?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!