Livings de estilo  por WT Architecture

7 Casas inspiradas en los siete pecados capitales

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy decidimos elegir una casa que nos recuerde a cada uno de los siete pecados capitales. Les mostraremos una foto de la fachada y del interior de cada casa que asociamos con un pecado capital.  

Y para seguir viendo fachadas espectaculares, les compartimos otro libro de ideas con una casa ideal para cada signo del zodíaco.

Los siete pecados capitales más que pecados en sí, son la clasificación de los vicios enumerados en las enseñanzas tempranas del cristianismo para educar a sus seguidores dentro de la moral religiosa. 

Todos en algún momento hemos sucumbido a alguno que otro de estos pecados, ya que nuestra naturaleza siempre se inclina hacia alguno de estos vicios. Es así con que nos encontraremos con muchos golosos, perezosos u orgullosos por ejemplo, cuando no seamos nosotros mismos los que nos veamos tentados a ceder ante nuestras pasiones. 

Acompañénnos en este tour por nuestros vicios y déjense tentar por estas casas que pecan de ser fabulosas, cada una en su vicio. 

La casa de la ira

Casas de estilo  por WT Architecture
WT Architecture

Exterior View

WT Architecture

Esta casa llama la atención en seguida, no solamente por su belleza, sino también por esa antigua pared agrietada, que nos hace pensar el guerras y ataques a sus habitantes. 

Adentro de la casa de la ira

Livings de estilo  por WT Architecture
WT Architecture

Living Dining Space

WT Architecture

Por otro lado sus interiores orientados a esas vistas maravillosas no tienen ningún vestigio de ira en su diseño, sino más bien una cohesión y armonía logradísimas. 

La casa del avaro

Casas de estilo  por ÁBATON Arquitectura
ÁBATON Arquitectura

CASA TRANSPORTABLE ÁPH80

ÁBATON Arquitectura

Esta casa es la prueba de que se puede hacer mucho con poco dinero. Así como la ven, esta pequeña cabaña tiene todo lo que hace falta tener en una casa. 

Dentro de la casa del avaro

Livings de estilo  por ÁBATON Arquitectura
ÁBATON Arquitectura

CASA TRANSPORTABLE ÁPH80

ÁBATON Arquitectura

En estos interiores la avaricia se nos presenta como una forma de tener un espacio interior lleno de encanto con un presupuesto mínimo. 

La casa que todos envidian

Es muy difícil ver esta lindísima casa con terrazas, desniveles y pileta y no sentir una punzada de envidia. ¿Pudieron dominar la envidia hasta ahora? Esperen a que vean los interiores. 

Dentro de la casa que todos envidian

Unos interiores llenos de elementos decorativos súper atractivos, con una planta integrada con un diseño impecable y una escalera espectacular rivalizan con la belleza de la fachada. 

La casa del orgullo

Los arquitectos de esta fantástica casa minimalista están tan orgullosos de su obra, que la quieren ver reflejada en el espejo de la pileta para siempre. Y acá les acercamos otra toma, para que la sigan admirando. 

Dentro de la casa del orgullo

Estos interiores están justamente orientados hacia la terraza donde se encuentra la pileta e integrados con los exteriores por una puerta ventana. Mantienen el tono moderno y más bien minimalista, equilibrándolo con la calidez de la madera. 

Una casa para perezosos

Casas de Playa - El Patio -: Jardines de estilo  por LUCAS MC LEAN ARQUITECTO
LUCAS MC LEAN ARQUITECTO

Casas de Playa – El Patio -

LUCAS MC LEAN ARQUITECTO

Esta casa rustica tan canchera es del arquitecto Lucas Mc Lean y está pensada para aquellos que no quieren tener casas de alto mantenimiento. Sus materiales no necesitan tratamiento, ya que la madera y la piedra ganan con la exposición a los elementos.

Dentro de la casa para perezosos

Casas de Playa - El Patio -: Livings de estilo  por LUCAS MC LEAN ARQUITECTO
LUCAS MC LEAN ARQUITECTO

Casas de Playa – El Patio -

LUCAS MC LEAN ARQUITECTO

En el interior se repiten los materiales rústicos que son fáciles de limpiar y que no se reflejan el sucio fácilmente. ¡Viva la pereza!

La casa de la gula

Cocinas de estilo  por Davonport
Davonport

Orford | A classic country kitchen with coastal inspiration

Davonport

Esta fascinante casa tiene multitud de rincones donde los más golosos pueden darse el lujo de sentarse a tomar un té o compartir una picada al aire libre.

Dentro de la casa de la gula

Cocinas de estilo  por Davonport
Davonport

Orford | A classic country kitchen with coastal inspiration

Davonport

Como era de esperarse la casa de la gula tiene una cocina sensacional, que podría alimentar a un ejército de golosos. 

La casa de la lujuria

En esta casa la lujuria se manifiesta en el lujo de cada uno de sus acabados. De principio a fin, esta casa nos sorprende por la riqueza de sus materiales y por la elegancia de su diseño.

Dentro de la casa de la lujuria

El lujo sereno que se respira en el interior de esta casa, la hace muy invitadora y atrayente. Detalles como la chimenea automática y los estupendos sofás blancos nos hablan de placeres sensuales y de una refinada comodidad. 

¿Qué casa o qué pecado capital los atrae más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!