Espacios decorados by CUSTOMS handmade: Paredes de estilo  por CUSTOMS handmade

8 Trucos para darle un look moderno a tu living

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy les vamos a dar varios trucos para tener un living que se sienta eternamente joven.

Complementaremos esta materia con otro libro de ideas con trucos para volver a enamorarnos de nuestra casa.

Es inevitable que con el paso del tiempo nuestros ambientes empiecen a parecernos más deslucidos, gastados y en suma aburridos a medida que pasa el tiempo.

Estamos expuestos a tanta información que vemos que las tendencias vienen y se van a velocidad de vértigo y es imposible para ningún presupuesto mantenerse al día de cada una de esas nuevas modas, por mucho que nos atraigan.

Es por eso que en el libro de ideas de hoy hemos decidido acercarles unos cuantos consejos que refrescarán el living dándole una nueva vida, cada cierto tiempo, sin necesidad de empezar una decoración desde cero.

De esta forma podemos mantener nuestros espacios vigentes sin tener que gastar fortunas ni tener que pasar por procesos de renovación y reciclaje demasiado seguido. 

Incorporar piezas vintage

Livings de estilo escandinavo por decoraCCion
decoraCCion

Foto: Patricia Gallego para Mí Casa. HEARST magazines I España.Reforma vivienda Chic and Cheap. Salón Chic and Cheap

decoraCCion

El estilo vintage sigue marcando tendencia. Incorporar unas cuantas piezas de épocas pasadas que le brinden personalidad al living hará maravillas. Estos objetos son tan únicos que distinguirán nuestro living de cualquier otro, convirtiéndolo en un espacio inolvidable. 

Accesorios divertidos

Espacios decorados by CUSTOMS handmade: Paredes de estilo  por CUSTOMS handmade
CUSTOMS handmade

Espacios decorados by CUSTOMS handmade

CUSTOMS handmade

No hay nada más fácil cuando el living empieza a hacernos bostezar, que hacernos con unos cuantos accesorios divertidos que le cambien la cara a un espacio que ya empieza a aburrir. Almohadones, adornos, almohadas, cabezas de alce, cuadros, fotografías, todo vale y contribuye a crear una atmósfera mucho más entretenida. 

Derramar un poco de encanto

Livings de estilo moderno por decorazioni
decorazioni

Projekt Harvestehude

decorazioni

Existen ciertos toques encantadores que hacen el efecto de una bocanada de aire fresco en nuestros espacios. La alfombra haciendo juego con los almohadones y la lámpara, el móvil que cuelga de la pared en una paleta afín y un ramo de flores frescas sobre la mesa ratona han sido suficientes para que este living se llene de gracia. 

El toque artístico

El arte tiene la virtud de transformar inmediatamente cualquier ambiente. La colección de fotografías y dibujos en este living, se complementa perfectamente con otros elementos decorativos y con el buen gusto con el que se diseñó este espacio. Veamos algunos detalles más de cerca.

Darle al living una cualidad diáfana

Este living en una delicada paleta en tonos blancos, grises claros y negros parece salido de un sueño. Detalles llenos de interés están desperdigados por doquier, llamando la atención, mientras que todo el conjunto transmite mucha serenidad. 

Una paleta audaz

Los colores vibrantes lograrán inyectarle vitalidad al living más gastado. Muchas veces tenemos temor de experimentar con tonos intensos al mismo tiempo, pero este living es una prueba de que el rosa fuerte, el turquesa, el colorado, el naranja y el amarillo pueden convivir perfectamente.  

Manifestar nuestra personalidad

Ambientaciones: Livings de estilo moderno por Ornatto
Ornatto

Ambientaciones

Ornatto

Dejar que nuestra personalidad y esencia impregnen el living harán que nos sintamos mucho más a gusto en nuestra propia casa. Objetos con los que nos hemos encariñado, recuerdos de viajes, regalos de seres queridos, todo suma. Este espacio tan bien logrado es obra de los profesionales de Ornatto.

Mantengámonos jóvenes

Si queremos que nuestros espacios reflejen vitalidad y juventud, tenemos que empezar desde adentro, sintiéndonos nosotros mismos eternamente jóvenes. En este espacio decidieron incorporar un recordatorio en forma de mural que además crea un efecto espectacular con el inusual mobiliario. 

¿Listos para rejuvenecer el living?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!