COMEDOR: Comedores de estilo  por VISMARACORSI ARQUITECTOS

Conoce tu comedor ideal según tu signo del zodiaco

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Continuamos con nuestra saga astrológica y en esta oportunidad elegimos un comedor para cada signo del zodíaco. 

Y ya que hablamos de este ambiente tan importante, aprovechamos para compartirles otro libro de ideas que compara comedores de distintos estilos

El comedor es un espacio en nuestra casa donde se suelen compartir muy buenos momentos. Ya sea en familia o con invitados, el uso del comedor suele reunir buena comida y buena compañía. 

Es por ello que el comedor habla mucho de los hábitos sociales de los dueños de casa y como pasa con todos los ambientes, transmite mucho de su esencia, su personalidad y sus gustos.

Hemos hecho el ejercicio de asociar distintos comedores con cada uno de los doce signos del zodíaco,. Aunque no se trata precisamente de un método científico para determinar cuál estilo decorativo específico prefiere cada individuo, nos podemos guiar por las generalidades de cada signo para especular y tratar de acertar.

Tengamos en cuenta que el ascendente suele pesar y mucho en distintas facetas de nuestra personalidad, así que les recomendamos tener esto en cuenta a medida que recorran los comedores que hemos reunido acá. Quizás el comedor elegido según las características del signo solar no sea el que más les atrae, mientras que el que le corresponde al ascendente puede ser el favorito.

Acompáñennos entonces a conocer estos doce comedores. 

Un comedor dramático para Escorpio

Comedores de estilo  por Concept Interior Design & Decoration Ltd
Concept Interior Design & Decoration Ltd

Formal Dining Room, The Wilderness, Wiltshire, Concept Interior

Concept Interior Design & Decoration Ltd

Los escorpianos son unos grandes amantes de los espacios dramáticos y un poco misteriosos. Una paleta como la de este comedor les atraerá enseguida, así como la luz de las velas que le aporta un toque de magia y de misterio al ambiente. 

Un comedor alegre para Aries

Comedores de estilo  por SOAP designs
SOAP designs

Venus Boardroom/Dining Table

SOAP designs

Los fogosos arianos disfrutan de los espacios luminosos y alegres, con muchos colores. Siendo el infante del zodíaco, aries disfruta de ambientes juguetones, descontracturados, informales y con una paleta que reúna muchos colores, cuanto más intensos mejor. 

Tonos cálidos para Tauro

comedor después : Comedores de estilo  por Parrado Arquitectura
Parrado Arquitectura

comedor después

Parrado Arquitectura

Un comedor como éste, con cálidos tonos terrosos, que le recuerden al paciente tauro su adorado elemento tierra, se convertirá sin duda uno de los ambientes favoritos de este signo. Amante de los placeres sensuales por estar regido por Venus, los taurinos se toman muy en serio la hora de la comida y prefieren espacios amables y más bien tradicionales. 

Un comedor intelectual para Géminis

Comedores de estilo  por Robert Gurney Architect
Robert Gurney Architect

Difficult Run Residence

Robert Gurney Architect

Los geminianos no pueden estar alejados de sus libros ni siquiera a la hora de las comidas. Por necesitar un estímulo mental constante, las bibliotecas suelen ocupar todos y cada uno de los ambientes de su casa. Como buenos signos de aire, necesitan espacios muy ventilados y con mucha luz natural. 

Un comedor muy familiar para Cáncer

Cáncer es el signo más maternal del zodíaco. El comedor que le guste deberá ser muy hogareño y especialmente bien provisto. No es raro encontrarnos con nativos de este signo que son excelentes preparando las típicas recetas de la abuela y que nos regalen con tortas y scones cuando vayamos a visitarlos. El espacio de la foto es de FEF Arquitectas.

A puro lujo como le gusta a Leo

Comedores de estilo  por Nash Baker Architects Ltd
Nash Baker Architects Ltd

Dining room at the Chester Street House

Nash Baker Architects Ltd

Los nativos del signo de Leo se sienten más cómodos en espacios que les parezcan dignos de su condición de realeza. El sol es su regente y el amarillo y el dorado son sus colores favoritos, que se repetirán de muchas formas en los ambientes decorados por ellos. 

Un comedor inmaculado para Virgo

Los puntillosos y perfeccionistas Virgo, prefieren espacios minimalistas, pero que mantengan una cualidad orgánica como lo requiere su elemento tierra. Este comedor resulta el equilibrio ideal entre minimalismo y calidez, con la mesa y las sillas en líneas puras y de color blando y el piso y la lámpara en madera. Acá tienen otra toma de este impoluto comedor.

Un comedor bien equilibrado para Libra

Los librianos siempre están en una constante búsqueda del equilibrio. Se sienten más cómodos en comedores que mantienen la uniformidad, sillas haciendo juego y algún tipo de elemento que sirva como balance, como las lámparas en este caso. Los comedores eclécticos, son sillas de diferente modelos no son su estilo. 

Un comedor transportable para Sagitario

Comedores de estilo  por Deja Ooh
Deja Ooh

Dining set

Deja Ooh

Los arqueros están muy ocupados exprimiendo cada minuto de sus vidas y escapando de la rutina. Este comedor plegable resulta ideal para los sagitarianos, ya que si ese día les atrajo la idea de comer en el jardín, pueden levantar campamento fácilmente y disfrutar de una comida al aire libre. 

Un comedor sólido para Capricornio

Los exitosos Capricornianos trabajan duro para tener la casa de sus sueños. Un comedor sólido y muy tradicional satisface las secretas ansias de seguridad tan típicas de este signo de tierra. Suelen tener muy buen gusto, dentro de parámetros bastante convencionales. 

El comedor para el gregario Acuario

Comedores de estilo  por degoma

Acuario necesita de mucha libertad a la hora de amoblar sus espacios. La imaginación de los nativos de este signo los lleva a incorporar elementos distintos logrando espacios muy eclécticos y extrañamente armónicos al mismo tiempo. Les gusta está rodeados de amigos, así que el comedor será un ambiente que se utilizará todo el tiempo. 

Un comedor playero para Piscis

Los excéntricos y sensibles piscianos disfrutan de espacios que les recuerden a la playa, ya que su elemento agua es de vital importancia en sus vidas. De esta forma encontraremos que incluso su casa o departamento en la ciudad tiene un aire costero bastante irresistible. 

¿Qué comedor te gustó más? ¿El de tu signo solar o el de tu ascendente?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!