Casas de estilo moderno por Studio MK27

Una casa moderna sin miedo a los espacios abiertos

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

La arquitectura moderna es sublime y esta casa te lo demuestra. Diseñada por el despacho de arquitectura brasilero Studio MK 27, esta vivienda horizontal te seduce con sus espacios abiertos e integrados.

La casa se ubica en un terreno generoso rodeada de un importante jardín. Cuenta con pocas divisiones, sólo en las estancias privadas, el resto de los espacios se desarrollan en un mismo ambiente. A continuación, descubrí este proyecto de diseño moderno. No cabe duda es: espectacular. ¡Mirá!

Una entrada minimalista

Simple y minimalista, detrás de esta puerta se esconde un proyecto que te va a dejar con la boca abierta. ¿Lo conocemos?

Una verdadera joya

¡Te lo dije! Extremadamente moderna, esta casa es espectacular. Diseñada en forma horizontal, todos sus espacios se integran y se abren hacia el jardín a través de paredes de cristales.

El entorno es un lujo: un espacioso jardín con una vista natural increíble.

Integración con el entorno

En este proyecto de arquitectura moderna abundan las paredes de concreto, las líneas rectas y los techos planos. Las divisiones son casi inexistente la idea es integrar el interior al exterior sin interrumpir las visuales.

Una serie de columnas de acero y muros de concreto soportan la imponente estructura. En su interior las áreas se suceden con una simpleza perfecta.

Techo plano

El techo plano se cubre con un extenso deck y crea un área de reunión perfecta. Funcional, moderna y con gran vista hacia el jardín, esta terraza es un claro ejemplo de que en la sencillez radica la belleza.

El diseño de iluminación es excelente. Sencillo pero eficaz docenas de spots se distribuyen en las diferentes áreas de la vivienda. Hacia el exterior la luz es tenue, romántica, en los interiores suma otra ventaja: es súper cálida.

Todo conectado

En el interior las áreas sociales (living, cocina y comedor) se suceden. La presencia de la madera es evidente en algunos detalles y piezas de mobiliario. El resto de los acabados deja en evidencia la belleza del cemento. La amplitud y luminosidad son grandes protagonistas.

También te recomiendo este proyecto minimalista:

-Arquitectura argentina sin límites ¡increíble!

¡Perfecto!

La deco es minimalista y moderna. Las piezas de mobiliario seducen con sus formas atractivas. Lámparas, sillas, mesas y sillones ocupan el espacio en orden y armonía.

El mueble de la televisión, con varios nichos y completamente iluminado, llama la atención con su vistoso diseño.

Otro elemento que se destaca: una moderna estufa a la leña que se suspende desde el techo. ¡Genial!

Hasta en la intimidad, fabulosas vistas

Para finalizar hasta en los lugares más íntimos de esta casa todo está integrado. El baño con una gran vista hacia un jardín interior lo demuestra.

¡A continuación seguí viendo más fotos de esta casa espectacular!

¿Te gustó el diseño de esta casa? ¡Dejá tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!