Salas multimedia de estilo moderno por KUBE Architecture

Una casa moderna y llena de color

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Gracias al diseño se pueden obtener espacios geniales y en homify te mostramos un ejemplo. Obra del despacho estadounidense  Kube Arquitectura esta casa dejó de lado su pasado clásico y aburrido para convertirse en una residencia moderna, llena de encanto y color.

A continuación mirá cómo esta casa se transformó en un hogar súper atractivo y con mucho diseño. ¡Comenzamos!

Antes…

Antes de ver los resultados, esta fotografía muestra cómo eran los diferentes espacios de la casa. El estilo clásico dominaba los espacios. Todo era demasiado serio y formal. Quizás demasiado aburrido.

¡Veamos el cambio!

Fachada

Comenzamos por la fachada. Se mantuvo el diseño original pero se cambió el color. En gris y  blanco y con un detalle en rojo, que sirve para resaltar la puerta de entrada, el frente se ha renovado completamente.

¿A ver el interior… ?

Recibidor y sala de tv

Entramos y la antigua pared que dividía el recibidor de la sala de televisión ya no existe. Ahora se ve todo mucho más amplio e integrado. Los revestimientos lisos y claros se adueñan del espacio. El diseño moderno se aprecia en las líneas rectas y en la sencillez del ambiente.

Por otro lado, en el recibidor ya no existe el antiguo candil y, en su lugar, una serie de spots se asoman desde los techos.

¡Cambio radical!

Seguimos por el pasillo y pasamos a la estancia común en la que se ubica la cocina, el comedor y un pequeño living. Diseñado a doble altura, el espacio recuerda a los lofts neoyorquinos.

El color es un detalle distintivo de este espacio. Naranja, morado, verde, rojo combinan a la perfección con negros, grises y blanco. Una paleta diversa pero my eficiente.

En la planta baja vemos la cocina, de estilo minimalista. Diseñado en forma de herradura, el mueble integral se viste completamente de laca blanca. El resultado es un área luminosa, abierta y funcional.

Más adelante vemos el living, coronado por modernos y atractivos sillones y por una vistosa alfombra. En esta zona, una de las sillas, diseñada en hierro azul, es una verdadera obra de arte.

Del otro lado, se encuentra el comedor. Con una extensa mesa de cristal y hierro, coloridas sillas y una moderna banqueta llama la atención por su extensión -para varios comensales- y por su acertado y original diseño de iluminación.

Espacios informales y modernos

Subimos al primer piso y nos recibe este agradable espacio. Abierto hacia la estancia común se completa con un exquisito sillón de diseño y una biblioteca suspendida. El diseño de iluminación y el contraste de colores, rojo y verde manzana, es brillante.

A diferencia de la zona de adelante, en esta parte de la casa se ha dejado la pared original en ladrillo. Sólo se han pintando los muros, por lo tanto el carácter rústico se hace presente. Pero este proyecto es una conjunción de estilo. Por lo tanto, también existen guiños al minimalismo, al estilo industrial y claro, al moderno.

Ecléctico

Pasamos al dormitorio principal. Diseñado en suite, súper cómodo y moderno, aquí los colores también dicen presente. El muro en gris, de estilo industrial, contraste con la serenidad del morado que viste una de las paredes.  El marrón brillante del piso abraza con calidez el espacio que incluye, verdes, blancos y hasta un rojo furioso y pasional.

Ecléctico y acogedor, el espacio se completa con una amplia alfombra que agrega un toque romántico y elegante.

Arriesgado…

En el baño nuevamente la modernidad nos sorprende. Los ángulos rectos invaden el espacio. El detalle azul en uno de los muros y como parte del mueble suma una cuota de original. Una decisión arriesgada pero con un resultado fabuloso.

¡Fabuloso!

Finalmente nos despedimos con una zona increíble: el patio. Diseñado a nuevo y de estilo minimalista aloja una moderna fuente de agua. Las líneas rectas, sin duda, son protagonistas.

¡Seguí en homify! Te recomiendo este proyecto:

-En un viejo galpón… ¡Una remodelación ultra moderna!

¿Te gustó esta casa? ¡Dejá tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!