Cocinas de estilo  por Michał Młynarczyk Fotograf Wnętrz

Un departamento moderno y con muchísimo estilo

Antonia T Antonia T
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

En este libro de ideas, nuevamente, las lentes del fotógrafo polaco Michal Mlynarczyk nos sorprenden con un fabuloso proyecto. Hoy conocemos un departamento moderno que reúne la sencillez de los espacios con la belleza del diseño.

En tonos claros y con pinceladas obscuras el departamento cuenta con una deco moderna, con ciertos guiños al minimalismo. A continuación, te mostramos los rincones de este depto. ¡Comenzamos!

Todo en uno

El depto se desarrolla en una sola planta. No cuenta con demasiado metraje. Sin embargo el diseño de las estancias y los colores empleados hacen que el ambiente se vea mucho más amplio.

En la estancia principal se ubica la cocina, living y comedor. No existen divisiones. Las piezas de mobiliario demarcan las diferentes áreas. Todos ellas se encuentran iluminadas naturalmente, gracias a una extensa ventana con vista hacia la calle.

Para reforzar la sensación de amplitud, en los revestimientos, se utilizaron colores claros. Lo mismo sucede en el piso. Una suave superficie en madera clara cubre todo el ambiente. Los colores obscuros lo vemos en la zona de  la cocina y en algunas piezas de mobiliario que veremos más adelante.

Armonía y serenidad

El living tiene una vista increíble. Sencillo y luminoso, las piezas de mobiliario elegidas para este espacio son espectaculares. El sillón de dos cuerpos -en color gris claro- y la silla en cuero, sin duda, aportan una cuota de diseño moderno. Pero no es todo. La mesa de forma irregular y el pequeño puff  también agregan lo suyo.

En cuanto a accesorios, un trío de pinturas jerarquiza una de las paredes y una alfombra -en azul obscuro- suma un poco de dinamismo. Finalmente una lámpara de pie completa el espacio.

Muy elegante

La cocina se ubica en la misma área social. De estilo minimalista, en color obscuro, el mueble integral se desarrolla a lo largo de uno de los  muros. Con varios gabinetes para guardar y organizar, el diseño es de líneas limpias, liso, de ángulos rectos, sin herrajes a la vista.

La zona de la cocina agrega un toque muy moderno al espacio y se muestra cómoda y funcional. Los muebles empotrados en el diseño integral afianzan aún más esa idea. ¡Misión cumplida! Todo el espacio se vea limpio, organizado y, claro, muy elegante.

El juego de comedor, con una sencilla mesa de madera en tono claro, y las sillas en negro complementan esta zona, la cual también sobresale gracias a una atractiva lámpara colgante.

Un descanso perfecto

Pasamos al dormitorio principal. La simpleza y las líneas rectas se adueñan de este espacio. En tonos claros con presencia de marrones, grises y negros la habitación, que cuenta con una vista espectacular, invita al descanso.

En este dormitorio existen grandes protagonistas como las lámparas de mesa y pie. Otro detalle que se destaca es el juego de colores que se ve en los textiles y accesorios de la cama. Con gotas en verde, vistiendo los almohadones, es sencillamente perfecto.

Pequeño pero cómodo

Finalmente, el baño sigue el concepto moderno que rige en todos los espacios del depto. El mobiliario suspendido, para ahorrar espacio, los colores claros en los revestimientos y una gran presencia de espejos logran que el lugar se vea mucho más amplio y profundo.

¡Seguí viendo ideas en homify! Te recomiendo este proyecto:

-Una casa llena de espacio y modernidad

¿Te gustó este departamento? ¡Dejá tu comentario!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!