Cocinas de estilo  por Michał Młynarczyk Fotograf Wnętrz

Un depto simple y minimalista para toda la vida

Antonia T Antonia T
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Hoy viajamos hasta Varsovia para conocer un depto súper moderno retratado por el fotógrafo polaco Michal Mlynarczyk. El piso, que cuenta con increíbles vistas hacia la ciudad, se destaca por su elegancia, luminosidad y grandes detalles.

Con espacios amplios y cómodos y una paleta de colores que se inclina por los tonos claros, el departamento se destaca por una decoración sobria y muy sofisticada.

Si estás buscando ideas para renovar tu viejo depto, a continuación te mostramos algunas propuestas que pueden servir para darle una nueva imagen a tu hogar. ¿Las conocemos?

Minimalista y audaz

La cocina cuenta con un diseño minimalista. El juego de colores –claros y obscuros- se reitera en esta estancia.

El mueble integral se desarrolla a largo de los muros. En de líneas simples y suaves superficies, cuenta con múltiples espacios de guardado. La combinación entre blanco, marrón y negro es perfecta.

Entre tanta sofisticación, la cuota audaz se reserva en un original revestimiento de líneas en blanco y negro.

Amplio y multifuncional

Esta fotografía demuestra, una vez más, que los detalles son imprescindibles para que un espacio se convierta en un lugar increíble.

La estancia común, que aloja un comedor y living se desarrolla en una planta muy iluminada con amplios ventanales que dan hacia la calle. En este espacio sobresalen los materiales de gran calidad como el mármol y la madera. El primero los vemos en una zona del piso y el segundo vistiendo algunas paredes.

El piso de madera y la carpintería también es sobresaliente. Sin duda, suma gran calidez al espacio. Los muebles de líneas modernas con su sencillez embellecen esta área de la casa que resulta multifuncional puede servir para celebrar una reunión o convertirse en un cómodo lugar para ver televisión.

Súper elegante

La elegancia rige cada uno de los espacios del depto y esta fotografía te lo demuestra. Los tonos claros en los revestimientos contrastan con las pinceladas obscuras que se ven en los muebles. El diseño de iluminación, que asoma desde los muros, y la docena de spots que lo acompañan jerarquizan cada detalle.

¡A medida!

El dormitorio principal, aunque es pequeño, sobresale por su comodidad y buen gusto. Sencillo, en tonos claros, cuenta con una gran ventana hacia la calle.

Para darle un poco de dinamismo al diseño, en uno de los muros y en parte de la pared, se diseñó una hendidura. De esa manera se jerarquiza aún más la zona de la cama. Hacia sus laterales dos bibliotecas, empotradas en los muros, complementan el espacio.

A pesar de la sencillez, la habitación cuenta con mucho carácter. Un lugar muy agradable con todo lo necesario para descansar.

¡Un lujo!

Finalmente pasamos a otro espacio privado: el baño. Al igual que el resto de las estancias, este lugar cuenta con un diseño moderno ultra lujoso. Los acabados, en mármol, súper brillante son un ejemplo. El color negro  no puede faltar si querés lograr elegancia y el blanco es el mejor aliado para alcanzar los contrastes necesarios. Pero no es todo. Las líneas rectas en los muebles o en la zona de la bañera  también son una muestra de sofisticación. ¡El resultado está a la vista!

¡Seguí viendo más proyectos en homify! Te recomiendo este artículo:

-Un depto abandonado se convierte en minimalista

¿Te gustó este depto? ¡Dejá tu opinión!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!