Simple pero moderna, esta casa te cautivará

Natural Spanish Natural Spanish
Club de Golf Santa Anita, Arki3d Arki3d Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración
Loading admin actions …

A todos les gustaría vivir en una casa moderna… ¿a ti también? No pienses que para hacerlo tienes que invertir grandes cantidades, de hecho lo importante son los pequeños elementos, son estos los que marcan la diferencia. Síguenos en este artículo, veremos un diseño que nos traen los expertos de ARKI3D, explorándolo buscaremos los elementos que hacen de esta casa un ejemplo de casa moderna. Tal vez puedas introducir alguno en tu hogar. Y no te olvides explorar los libros de ideas de Homify que te traen muchas ideas para que puedas hacer de tu hogar el lugar que sueñas. Así bien, vamos a lo nuestro…

La fachada principal

Club de Golf Santa Anita, Arki3d Arki3d Livings modernos: Ideas, imágenes y decoración

¿Cómo es tu casa? ¿Cuáles son sus puntos fuertes? Lo primero es analizarlos y basándose en ellos decidir que elementos le puedes añadir para que sea espectacular. Por ejemplo en la fachada, mira esta hermosa fachada, ¿qué elementos la hacen ser moderna? primero el revestimiento en piedra de una pared, segundo el muro café oscuro para señalar la entrada a la casa y tercero las proporciones alargadas de las ventanas de enfrente. ¿Qué opción le iría bien a tu casa?

El patio trasero

Club de Golf Santa Anita, Arki3d Arki3d Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración

En las casas modernas es primordial que el interior y el exterior estén conectados. Si tu casa no tiene una gran abertura que una estos espacios, ¡créala!. Como ejemplo puedes ver estos amplios ventanales que dan al patio trasero y la marquesina nos indica que incluso cuando el sol da hacía esta dirección podemos sentarnos a tomar un café aquí o a leer un libro ya que habrá una protección contra el sol en tu área de estar exterior. Si no tienes una solución así puedes crearla fácilmente.

Una cocina moderna

Club de Golf Santa Anita, Arki3d Arki3d Livings modernos: Ideas, imágenes y decoración

Para las amplias cocinas modernas el accesorio ideal es una isla de cocina. Así trabajando en el centro tendrás todo al alcance de tus manos. No tendrás que andar de aquí para allá buscando algún accesorio y perdiendo el tiempo innecesariamente. Un elemento muy moderno que no representa una inversión demasiado costosa.

Un mini-bar privado

Club de Golf Santa Anita, Arki3d Arki3d Livings modernos: Ideas, imágenes y decoración

Quedarse por las noches en casa no tiene porque ser aburrido, en todo interior moderno deben encontrarse áreas de recreación en las que puedas pasar a gusto el viernes por la noche en compañía de tus amigos. Y esta propiedad no se ha olvidado de ello, he aquí este sencillo pero indispensable mini-bar ideal para ver ese partido de fútbol o para tomarte unas copas en compañía.

Una sala original

Club de Golf Santa Anita, Arki3d Arki3d Livings modernos: Ideas, imágenes y decoración

La sala de estar es un lugar importante ya que representa un área de presentación. ¿Qué le da a esta sala ese aspecto tan moderno? El sofá además de tener un corte moderno es de un color neutro que combina muy bien con los colores en las paredes. La hermosa mesa de madera es de un café oscuro que contrasta con los colores neutros pero entra dentro de la misma gama de colores. Los accesorios como los cojines y los floreros en color azul son los que introducen el color que no solo contrasta pero además es el elemento sorpresa que quita la monotonía de los colores neutros.

El baño

Club de Golf Santa Anita, Arki3d Arki3d Baños modernos

Este baño puede no parecer extraordinario a primera vista. Pero mira los elementos tales como el lavabo sobrepuesto, el WC como podéis ver es de un diseño actual y por último un elemento tan simple como el elemento de color rojo que de forma elegante rompe la monotonía de los colores neutros. Hasta en el baño podrías sin demasiada inversión modernizar tu hogar.

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista