Una casa en la Costa Blanca

Marisa Alcore Marisa Alcore
La Perla del Mediterráneo, Spainville Inmobiliaria Spainville Inmobiliaria Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración
Loading admin actions …

Spainville Inmobiliaria nos abre las puertas del paraíso. Dedicada a la construcción y venta de casas de ensueño en la Costa Blanca, esta empresa apuesta por la realización de proyectos únicos en emplazamientos privilegiados. Su máxima preocupación: la máxima satisfacción de clientes exigentes que, gracias a su experiencia y  dedicación, se ponen en sus manos para construir o buscar sus hogares soñados.

Sus obras se caracterizan por la exclusividad y belleza de su localización, sus diseños de vanguardia realizados por diferentes arquitectos de renombre, su calidad de ejecución y acabados, y sus detalles, que acercan a estas viviendas al lujo y la sofisticación.

Coronando una de las cimas de las escarpadas montañas rocosas que delimitan la Costa Blanca se encuentra esta vivienda, conocida como La Perla del Mediterráneo. Situada en la lujosa urbanización de Toix-Mascarat, en Altea, se alza al mundo con elegancia y orgullo. Su composición minimalista de volúmenes y líneas simples se enluce de blanco con ese estilo tan propio del Mediterráneo que brilla bajo el sol. Rodeada por diferentes jardines y  una gran piscina sin fin, constituye esta vivienda un proyecto exclusivo para los clientes más exigentes.

La vivienda se organiza en tres alturas  siempre conectadas con el espacio exterior. Sus grandes fachadas acristaladas se deslizan abriéndose al paisaje e invitándole a constituir parte del edificio. Las diferentes terrazas, organizadas en diferentes cotas, permiten un amplio abanico de posibilidades y de ocio. En la planta inferior de acceso constamos de un garaje cubierto comunicado con tres dormitorios, cada uno dotado de su propio aseo, una terraza cubierta y un jardín.

Esta terraza se encuentra en la segunda altura de la vivienda. La pergola protege del sol la fachada acristalada del amplio salón con chimenea y, a su vez, genera una rítmica sombra que aporta frescura a la estancia. Dos jardines de diseño japones custodian esta planta y crean una atmósfera tranquilida y calmada propia de este estilo. También encontramos en esta planta la exclusiva cocina, de la firma Santos.

En contra de antiguos convencionalismos, la piscina no se encuentra excavada en el terreno. El volumen de ésta forma parte de la composición del edificio volando sobre la cota de acceso. Sus límites se desfiguran, perdiéndose  su horizonte en el Mediterráneo. De acceso directo desde la terraza apergolada de la segunda planta, unas vistas privilegiadas rodean esta alberca donde bañarse se convierte en un exclusivo espectáculo .

En la última planta: una bañera de hidromasaje con vistas a la bahía. El baño se comunica con la habitación principal mediante una mámpara que se desliza sobre un fijo de vidrio. Un gran vestidor complementa esta última altura, donde también encontramos un agradable solarium y otro jardín.

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista