Livings de estilo moderno por Ambienta Arquitetura

Un depto sencillo pero muy acogedor

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

Cuando contamos con un espacio reducido o de un solo ambiente, debemos ser ingeniosos, ya que un planteamiento erróneo podría hacernos perder metros de la casa y dinero. Todo desafío lleva a la oportunidad, así que, con soluciones técnicas que te entregaremos, podrás adaptar de mejor manera tu espacio.

Con un ambiente pensado para las parejas y los niños que vienen en camino, el diseñador de este espacio consideró la luz como uno de los elementos más importantes de la construcción, así como la integración de materiales naturales de bambú y madera que resaltan y combinan con el lugar.

En el libro de ideas de hoy, conocerás como 145 mts de un departamento compacto, se convierte en un lugar armonioso y de clase. 

¡Vamos a conocerlo!

1. living

Ahora, nos centraremos en living desde este ángulo en donde podemos ver los muebles colocados en relieve, dando a entender el achique del lugar.

Con diseño simple y elegante, los muebles juegan un papel crucial y sus colores claros, combinados con madera, hace que sea cálido y acogedor.

2. Entrada

El primer acceso a nuestra casa es vital, ya que será la vía de escape en las mañanas y la de retorno en las noches. Hay departamentos que cuentan con alarma cerca de la puerta principal y de un portallaves, hasta de modulares.

En la pared notamos un patrón urbano, el cual se integró con papel tapiz y se cuela por encima de todos los los ambientes; mientras los objetos para adornar y embellecer, se distribuyen a medida que vamos avanzando.

¿Nos acompañas a conocer?

3. Living II

Al internarnos en el detalle del living, podemos ver que tiene un toque completamente moderno y acogedor, que además implementa soluciones contemporáneas de bajo costo, como por ejemplo la muralla de papel ladrillo y su luz lineal.

Si quieres conocer sobre el papel tapiz para las paredes, visita la categoría papeles pintados, donde encontrarás diseños de madera, aviones, flores y hasta de la galaxia. ¡No te lo pierdas!

4. Soporte y modulares

Un producto elemental para tener en el living es el soporte de TV y el modular; el primero, podemos encontrarlo en las grandes multitiendas desde 7.900 pesos, mientras que el modular de madera tendrá una variación más amplia en su valor.

Para lograr que todos los productos estén en sintonía y armonía, siempre es bueno que los objetos que decoran al living sean de acuerdo a nuestra personalidad y gusto, ya que será elemental para una buena y calmada convivencia.

5. Cocina

En nuestro tour, llegamos a las áreas más sociales del departamento, como la cocina. Aquí, tenemos la oportunidad de percibir un espacio como común, en el que se fija una entrada para la cocina que se mezcla sutilmente con el resto de las habitaciones y espacios, para permitir el fácil acceso, movilidad y en el escenario.

Reconoce otros cambios de cocinas como en nuestro proyecto ¡Renovación de pequeña cocina en departamento pequeño! 

¿Te gusta?

6. Cocina II

Apostando por un buen equipo de electrodomésticos, vemos desde este lado, una cocina maravillosa, bien equipada, con armarios largos y amplios, para acoger lo suficiente en mercaderia y utensilios.

7. Habitación principal

Tras meses de trabajo, los arquitectos de esta obra optaron por acabados en tela y papel tapiz para crear un ambiente cómodo y tranquilo. 

Los colores son sobrios y permiten un mejor descanso, ideal para empezar cada mañana de la mejor manera. 

8. Habitación II

Un pequeño armario y un banco genérico debajo de la ventana, nos hace entrever que el trincón donde se situa es muy especial.

Al lado de la cama se instala un espejo, muy importante para entregar la impresión de espacio y luminosidad, así como para apreciar alguna vestimenta antes de salir a una cena o reunión de trabajo.

9. Habitación tipo estudio

Una oficina pequeña es suficiente para crear y disfrutar de la zona. La mesa de cristal da ligereza al ambiente y su biblioteca irregular, organiza los libros y adornos desde el piso al techo.

10. Baño de visita

Con un estilo más turco, encontramos este cálido baño de terminaciones de cerámica azul. Dicho estilo monocromático, resalta la blancura y pureza de sus rincones, pero también se apropia de nuestros sentidos, gracias a su esplendido diseño.

En este Libro de Ideas puedes conoce los 8 baños románticos para compartir. ¿Te tinca alguno?

11. Baño principal

Amplio y luminoso, el baño principal tiene como objetivo acoger de buena forma a quien lo ocupe. Al igual que el baño de visita, la cerámica se impone a lo largo y ancho del lugar.

Éste, resulta ser un recinto discreto e ideal para arreglarnos en la mañana y para darnos un merecido baño de espuma en la noche, tras una larga jornada laboral. 

¿Cómo aprovechas tus horas en la ducha?

12. Para la privacidad

Por si fuera poco, este departamento cuenta con una puerta deslizable en madera, que permite que nos aislemos del resto de elementos de la casa, como la cocina o el living y entrega una sensación de privacidad y seguridad.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!