Dúplex VN: Baños de estilo  por estudio mam3 arquitectos

Geniales maneras de decorar un baño chiquitito

silvia silvia

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

La coquetería no entiende de pocos metros o espacios reducidos. El baño, no importa sus dimensiones, merece verse bello y acogedor.

A veces con pocos detalles y toques especiales podemos hacer que lo que nos provocaba aburrimiento o indiferencia, se transforme en un ambiente atractivo y práctico.

En homify te brindamos seis versiones de baños pequeños que no te podes perder por nada del mundo. ¡Seguro que el tuyo te está pidiendo un cambio!

En homify te brindamos seis versiones de baños pequeños que no te podes perder por nada del mundo. ¡Seguro que el tuyo te está pidiendo un cambio!

Luz inigualable

No hay nada que una buena iluminación no pueda mejorar. Los ambientes oscuros deprimen o nos predisponen mal. 

En cambio, las luces pueden obrar milagros y dejar que cada cosa brille en su esplendor,

Ramirez Arquitectura no propone una ambientación más bien íntima con lámparas muy elegantes y femeninas para inyectar vida a este baño pequeño.

Todo en orden

Los baños reducidos deben ser fieles exponentes de higiene y orden. Sería imposible convivir en un espacio de pocos metros, desprolijo y hecho un caos.

Por eso, lo recomendable es mantenerlos limpios, que cada cosa ocupe su sitio adecuado y que no se apilen objetos porque será en desmedro de su imagen.

Diseño de la gente de Estudio Mam3 Arquitectos.

Catarata festiva

Nada mejor que una cascada de color para transformar nuestro baño de pocos metros en un paisaje fresco y alegre.

Tonalidades fuertes y vibrantes romperán esa monotonía a la que nuestro lugar de aseo nos tiene acostumbrados.

Es hora de dejar atrás la uniformidad y respirar intensidad.

Solución perfecta

Aunque la suerte no te ha beneficiado con un baño amplio y espacioso, no significa que el tuyo que es más corto en dimensiones no te pueda brindar las comodidades que necesitas.

Generalmente, una de las deficiencias con las que nos vemos enfrentados en estos casos, es con la falta de lugar para el guardado de perfumería y ropa de baño.

A no desesperar, la creatividad nos propone estos cubos de pared que son muy prácticos y encantadores donde almacenar con gusto todo lo que atesoramos.

Detalle vintage

A veces es tan solo un detalle el que hará la diferencia. No es necesario nada más, porque su presencia será suficiente para que tu baño se transforme.

Revolviendo algún mercado de pulgas o entre los trastos que la gente desecha se pueden encontrar piezas antiguas que traerán la novedad a este ambiente.

Baño de los profesionales argentinos de Agus-Garay Diseño Arq.

Texturas en el baño

Baños de estilo  por Anna de Matos - Designer de Ambientes e Paisagismo
Anna de Matos – Designer de Ambientes e Paisagismo

BANHO DA SUÍTE DO HOTEL BOUTIQUE – Morar Mais por Menos BH 2012

Anna de Matos - Designer de Ambientes e Paisagismo

La uniformidad puede ser enemiga de tu baño pequeño. A veces es mejor apelar a las diferentes texturas y formas para lograr que la amplitud se apodere del espacio.

Círculos en siluetas rectangulares son las propuestas de estos paneles divisorios que permiten que los fondos se entremezclen y agranden la disposición original.

¿Tu baño es pequeño? No te pierdas  de leer estas sugerencias.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!