Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

Sencilla por fuera… ¡Por dentro sorprendente!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Por fuera esta casa es sencilla y, quizás, no te llama mucho la atención. Sin embargo por dentro, el espíritu moderno se adueña de los espacios y el resultado es increíble. Porque las apariencias engañan, hoy recorremos este proyecto del despacho italiano Exit. Una vivienda súper cómoda, con algunos detalles de diseño que, sin duda, hacen la diferencia. ¡Comenzamos!

Una casita tradicional

Adelantamos que el fuerte de esta casa no era su fachada. No llama mucho la atención. Sencilla y tradicional, no cuenta con demasiados elementos atrayentes salvo el trabajo de carpintería que vemos en las ventanas o el techo inclinado que cae hace uno de laterales de la construcción.

El diseño de jardín es sencillo. Se destaca el camino con baldosas de piedra hundidas en el césped, sin duda, es un gran acierto.

A pesar de que por fuera, esta casa, no es demasiado vistosa, esperá unos minutos porque te va a sorprender…

Sofisticada

¿Te adelantamos que por dentro esta casa te iba a sorprender? Y ahora… ¿qué te parece? Sí, es la misma casita de estilo tradicional que veíamos al inicio. Sin embargo, en el interior, la atmósfera cambia radicalmente. Los espacios lucen modernos con detalles contemporáneos.

Si afuera veíamos algo de color en la fachada, en el interior el blanco será el que se adueñe de todos los espacios. El contraste con detalles en gris y negro logra que las estancias se vean más interesantes.

Moderna

Los espacios de esta casa son muy modernos. Luminosos y amplios, cada uno de ellos presenta una paleta de materiales uniforme. Es así como cemento y madera convergen en cada una de las estancias agregando una cuota de estilo y calidez.

Por otro lado, la funcionalidad es una de las claves del proyecto. Las paredes se han aprovechado al máximo y en algunas de ellas se han diseñado algunos estantes. La decoración es muy moderna. Uno de los detalles de lujo se centra en el diseño de las lámparas, muy contemporáneas atraen con sus formas súper originales. En cuanto a los colores se han empleado tonos claros, quizás por momentos algo fríos. Sin embargo, alguna que otra pincelada recae en algún accesorio aportando un toque distintivo. ¿Qué te parece este living?

Minimalista

En el diseño de esta casa la distribución de los espacios es bastante convencional. Comedor y cocina se ubican en la estancia principal y la cocina se encuentra separada.

La cocina es de estilo minimalista y seduce con sus líneas y superficies lustrosas. En color gris se desarrolla en forma de escuadra. Las líneas rectas son las protagonistas de este original diseño.

Limpia, ordenada y con mucha luz, definitivamente, es un lugar muy cómodo y cuidadosamente diseñado. 

Original

El baño explota al máximo el estilo minimalista. El lavamanos, en forma cilíndrica, es una verdadera obra de arte. Las paredes y el piso en cemento pulido suman cierto aire industrial. Este espacio es una gran joya del diseño.

En armonía

Finalmente nos despedimos de esta casa con otra sorpresa, esta vez la encontramos en el jardín. Una terraza envuelta en cristales se convierte en el espacio ideal de reunión. 

Abierto e integrado al jardín, es un espacio perfecto para entrar en contacto con la naturaleza y relajarse.

¡Seguí en homify! Te recomiendo este proyecto:

-La casa para sentirse en vacaciones todo el año

¿Te gustó esta casa? ¿Cuál es tu espacio favorito?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!