Dormitorios de estilo  por gOO Arquitectos

10 Dormitorios de parecen de película

Gabriela  García Gabriela García
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Cuando miramos en detalle nuestro cuarto nos damos cuenta de que no se trata solo del lugar donde dormimos. También es un espacio íntimo, tal vez el más privado de toda la casa, el que nos sirve de cobijo y de consuelo en momentos difíciles, pero que también nos envuelve cuando nuestra vida se llena de alegría. 

Esta conexión que suele existir con el dormitorio es mucho más intensa si ese lugar está ambientado con elementos que reflejan detalles de nuestra personalidad y a la vez se adapta a nuestras necesidades y estilo de vida. En este libro de ideas te presentamos 10 diseños de dormitorios increíbles que seguramente servirán para llenarte de inspiración. 

1. Un respaldo impactante

En esta propuesta de Razoo Architekci se aprecia el impactante efecto dado por el techo de madera en pendiente que converge en una pared que simula la apariencia del granito gris. Sobre ella se recorta la cama íntegramente hecha de madera, formada por una cabecera hecha con un único tablón  La misma se una a una sucesión de vigas alineadas que crean la ilusión de ser una gran balsa sobre la que se ubicó el colchón.  

2. Colores de la tierrra

Los tonos tierra son los comodines de la decoración, tal como se aprecia en este dormitorio lleno de luz. Cuenta con un techo de doble altura con vigas que terminan en un gran ventanal que comunica con el balcón. Para tamizar la abundante luz se colocaron persianas americanas, y se eligió ropa de cama blanca con vivos que le dan un aspecto sofisticado.  

3. Estilo industrial

El estilo industrial es una tendencia con mucha fuerza en la decoración de interiores, que propone dejar los materiales al desnudo logrando ambientes francos con gran personalidad. Este dormitorio incluye varios tipos de textura como la del ladrillo a la vista en la pared, columnas de madera a la vista y caños de metal que se integran en perfecta armonía para lograr un resultado espectacular. El efecto se realza con los elementos decorativos, como las las lámparas Nixon y una sensacional chimenea metálica. 

4. Líneas de luz

Dormitorios de estilo  por Ale design Grzegorz Grzywacz
Ale design Grzegorz Grzywacz

Projekt sypialni w drewnie

Ale design Grzegorz Grzywacz

Esta cama cuenta con un magnífico respaldo de madera aplicado como si fuera un parquet, tras el cual asoman sutilmente algunos haces de luz. A ambos lados se colocaron originales lámparas que lucen como líneas verticales de luz, que se complementa con otra fuente de iluminación estratégicamente ubicada en los laterales y el extremo de la cama. La base de la cama negra y de líneas netas parece flotar en el aire, y le da un aspecto etéreo y moderno a todo el cuarto.  

5. Gris modernidad

Este dormitorio juego con distintas tonalidades de gris, un color elegante, sobrio y sofisticado, perfecto para un espacio de descanso. Las paredes de hormigón donde se ven claramente la huella del encofrado dan una idea de rusticidad, que se rompe de inmediato gracias a la riqueza de los textiles elegidos para la ropa de cama y a la sutileza de los tres focos lumínicos que dan su aporte delicado y sutil. Frente a la cama, un gran ventanal permite ver un poco de verde que corta la monocromía del  espacio. 

6. Explosión de colores

Este dormitorio sobresale por su vibrante colorido, presente en una gran pintura ubicada estratégicamete sobre la pared del fondo. Debajo, dos grandes almohadones en color ocre forman la cabecera y llaman al sosiego, pero no por mucho tiempo ya que vuelve el color en los almohadones que transmiten su vibrante colorida energía. El conjunto se completa con una soberbia alfombra de pelo blanco y tonos neutros en los cortinados y el resto del mobiliario. 

7. En elegante negro

Dormitorios de estilo  por ARTDESIGN architektura wnętrz
ARTDESIGN architektura wnętrz

biało-czarna aranżacja sypialni

ARTDESIGN architektura wnętrz

El color negro es audaz, elegante, sofisticado y representa el poder la  formalidad y el misterio, aunque también se lo asocia con el estatus y la sensualidad. Este cuarto decorado íntegramente en blanco y negro logra un equilibrio perfecto entre luz y oscuridad. La pared blanca contrasta con el negro del respaldo de la cama y las mesas de luz. Las lámparas colgantes que combinan texturas mixtas de metalizado y esmerilado ayudan a tamizar la luz generando un interesante juego de matices. La cortina negra que recubre el gran ventanal crea el efecto de pared, y crea un dramático contraste con la elegante alfombra de pelo largo. 

8. Tendencia minimalista

Los tonos neutros son la paleta de color ideal para enfatizar la idea de confort y calidez. Estos elementos son imprescindibles para que un cuarto sea agradable e invite a quedarse un largo rato. Para sectorizar este ambiente de doble altura se colocaron dos paneles acrílicos de tono blanco y negro, y a ambos lados de la cama se instalaron etéreos cortinados blancos. El conjunto simula un dosel moderno que da una idea de privacidad con glamour. 

9. Ventanas encantadoras

En este moderno cuarto la vedette es el espléndido tragaluz por encima de la cama. Este recurso es una gran opción cuando los muros de una habitación no cuentan con visibilidad hacia el exterior. En este caso se logra un diseño donde la luz invade el cuarto de manera sutil, creando un efecto de paz y serenidad. Los muebles de líneas y sencillas contrastan con la original cabecera de la cama bien mullida y las puertas del placard recubiertas con espejo que agregan profundidad. 

10. Paz y relax

Dormitorios de estilo  por MARIANGEL COGHLAN

Para lograr una sensación de paz y serenidad, el azul es el color ideal según aconsejan los expertos en teoría del color. Es un tono que simboliza la pureza, la confianza, la lealtad y la honestidad; también representa la seguridad interior y por todo esto es perfecto para inducir el sueño. Contra la impactante pared se recorta la cabecera gris y la ropa de cama blanca, que se replica en dos elegantes veladores con pantallas del mismo tono.  El resultado es elegante y armonioso a la vez. 

Para ver más tips de decoración de dormitorios, consultá este libro de ideas.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!