Dormitorios de estilo escandinavo por Better Home

El antes y despúes de 5 dormitorios ¡Cambiaron completamente!

Gabriela  García Gabriela García
Google+
Loading admin actions …

Cuando uno llega a su cuarto lo ideal sería sentirse en el lugar más lindo y confortable del mundo. Es que es el espacio donde uno descansa, sueña, organiza su día y a día y repone energías para enfrentar los vaivenes de la vida.

Pero a veces puede pasar que lo veas feo, desprolijo o mal decorado y que te plantees que ya no se puede seguir padeciendo ahí. Hay muchas personas que atravesaron ese proceso y se decidieron por un cambio. En este libro de ideas vas a ver varios ejemplos, donde se puede apreciar claramente los increíbles cambios. Ojalá sirvan de inspiración si te parece que tu cuarto necesita una lavada de cara en forma urgente.

1. Antes: un tour a la angustia

 de estilo  por Better Home
Better Home

SYPIALNIA PRZED METAMORFOZĄ

Better Home

Este cuarto es capaz de deprimir al más optimista, con esas cortinas pasadas de moda, la lámpara de pie que ya libró vaias batallas, la araña pasada de moda y el colchón apoyado directamente en el piso.

Lo único que ayuda a dar algo de potencial es la gran ventana que deja pasar mucha luz y seguramente aire fresco. Este detalle hay que sacarle el mayor partido posible.

2. Tremendo cambio

Dormitorios de estilo escandinavo por Better Home
Better Home

SYPIALNIA PO METAMORFOZIE

Better Home

El antiguo cuarto lleno de tristeza se ha convertido en un lugar encantador y lleno de glamour. Se realzó el gran ventanal con unas lindas cortinas claras y se ambientó una de las paredes con una buena imagen montada en un bastidor. 

Finalmente el dueño del lugar va a poder dormir en una cama como la gente, confortable, de dos plazas y con una cabecera entelada en marrón,  que suma elegancia y combina maravillosamente con el tono rosado y blanco de la ropa de cama. 

2. Antes: el cuarto fantasma

Hoteles de estilo  por Inuk Home Studio
Inuk Home Studio

Antes de la Reforma

Inuk Home Studio

Este cuarto bien podría haber servido como escenografía para una película de terror. Un colchón casi tirado sobre un catre, un techo oscuro que oprime visualmente y una lámpara esférica sin nada de encanto: todo ayuda a crear una atmófera fantasma que espantaría a más de uno.

Pero no todo está perdido ya que cuenta con una linda ventana de dos hojas con postigones de madera, que pueden sumar algo de encanto, a la vez que dejan entrar luz y sol. 

2. Los milagros existen

Hoteles de estilo  por Inuk Home Studio
Inuk Home Studio

Después de Reforma

Inuk Home Studio

Los profesionales de Inuk Home Studio fueron los responsables de esta increíble metamorfosis. Realzaron la maravillosa ventana con un lindo color verde aguamarina que le da mucho carácter a la pared. Se dispuso una linda cama de dos plazas con ropa de cama delicada y atractiva, que incluye una linda colcha y almohadones de diversos diseños. El conjunto se completa con dos soberbios veladores metalizados que le dan un toque moderno y actual. 

3. Antes: dormir en el baño

 de estilo  por OUA 오유에이

Este cuarto parece un lugar donde se guardó todo lo que sobraba, ya que incluye un mueble de cocina con una heladerita, una cama casi a ras del piso con una colcha para olvidar, revestimiento de baño y piso de parquet. 

Simple y práctico

Cocinas de estilo moderno por OUA 오유에이
OUA 오유에이

마이크로하우스 리모델링

OUA 오유에이

El dueño de este cuarto sin duda quería privacidad, por eso es que contaba con una heladerita personal estilo mini bar embutida en un mueble de cocina. El mismo se conservó pero se eliminó la bacha y el anafe ya que no se usaban. Se le adosó una mesa rebatible para usar como escritorio, y se recubrió el antiguo revestimiento cuadriculado con pintura epoxi blanca, sumando luminosidad y mejor terminación a las paredes. 

4. Antes: una mezcla indigesta

Este cuarto bien podría ser de alguien que decidió irse a vivir solo, y le pidió a toda la familia algunos muebles en desuso para poder equipar el nuevo hogar. No hay diseño, no hay buen gusto, solo un montón de objetos aglutinados que dan sensación de agobio y caos.  

Un toque de distinción

Dormitorios de estilo moderno por Bhavin Taylor Design
Bhavin Taylor Design

Virginia Water Apartment – Surrey

Bhavin Taylor Design

El cambio es sorprendente y hecho con inteligencia, ya que se puso en valor la importante cama de madera con tallas. Por detrá un papel tapiz con un efecto dramático que le suma mucho carácter al lugar. El conjunto se complementa con buena ropa de cama,  y la incorporación de elementos circulares para romper la pesadez visual de la cama y las rayas del papel: la araña, la mesa de luz y los dos veladores.

5. Todo tirado

Este cuarto es el típico de quien tiene mucho espacio y se dedica a acumular bolsas, ropa, muebles y todo tipo de objetos en un caótico conjunto. En este caso hay una cama que se puede aprovechar, y una buena ventana que asegura la entrada de luz y sol, como para contrarrestar tanto desorden.

Se hizo la luz

Dormitorios de estilo moderno por Bhavin Taylor Design
Bhavin Taylor Design

Gloucester Road Penthouse

Bhavin Taylor Design

Gracias a los cambio la habitación se ha transformado en un cuarto envidiable para cualquiera, con una cabecera de cama, un acolchado precioso y una colección de vistosos almohadones. La ventana se agrandó considerablemente cubriendo la totalidad de la pared, lo cual suma mucha luz. La ambientación incluyó otros detalles para resaltar, como el original aplique de techo, cuya forma se replica en el cuadro de la pared. Y para dar un toque especial, dos veladores de un increíble color azul muestran que ahora sí, se hizo la luz y el buen gusto. 

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!