6 ideas de parrillas para tu casa

Antonia T Antonia T
Терраса-Взлетная полоса, Bureau GN Bureau GN Jardines rústicos
Loading admin actions …

Tradición entre las familias, la parrilla es un elemento que no puede faltar. Ya sea en la cocina o en un gran espacio exterior, es el complemento perfecto para preparar una rica comida.

En las zonas exteriores, la parrilla se ubica en un espacio, en algunos casos techado, que se destina para tal fin. El lugar se puede complementar con un juego de comedor y hasta un pequeño sillón. Porque adoramos estos rincones de reunión, en este libro de ideas compartimos 6 propuestas para que coloques una parrilla en tu casa. ¡Comenzamos!

1. Al aire libre

Palapa Cenquizqui Jardines rústicos

¿Qué mejor lugar para colocar la parrilla que dentro de este espacio? Si en tu casa tienes un jardín y el espacio es bastante amplio, nada mejor que diseñar este rincón al aire libre con parrilla, barra y algunas piezas de mobiliario.

Ya sea para una carne asada o para un pescado a la braza, este lugar es especial. Al estar en el jardín evita que la casa se llene de humo, además crea una cómoda estancia para disfrutar con familiares o amigos. Obra del despacho Cenquizqui el resultado es fantástico.

2. Con horno

Si te gusta cocinar con horno de barro esta opción es para ti. Situado en un patio trasero este delicado lugar es perfecto para cocinar. Y, claro, disfrutar de una reunión muy especial. Todo está listo: juego de comedor, horno y parrilla preparados para cocina y disfrutar de una estancia agradable. ¿Te gusta? 

¿ Y el diseño? Excelente, un espacio en donde abundan los colores cálidos. ¡Ideal!

3. Con mueble integral

Esta idea de parrilla es perfecta. Interna un moderno mueble integral que ocupa casi toda la pared. El diseño y los materiales depende de los gustos y presupuesto. Esta opción es sencilla y muy práctica.

Para el juego de comedor se ha elegido una moderna mesa de madera y dos extensos bancos sin respaldo. Una elección que crea una atmósfera campestre y rústica en el medio de la ciudad.

La piedra es uno de los materiales que más se destacan, suma carácter y logra que el espacio cobre una gran personalidad.

4. Variedad de estilos

El estilo y la decoración que lijas para este tipo de espacios depende de tus gustos. 

El estilo rústico es una de las opciones más utilizadas y piedra y madera, sin duda, suelen ser los materiales favoritos. 

Clave: escoge materiales que sean resistentes y que no requieran demasiado mantenimiento. 

También elige un diseño que cuente con techo. De esa madera puedes protegerte del sol o de la lluvia.

5. Suma una piscina

Piscina + parrilla, sin duda, es el combo perfecto. igual a la reunión perfecta. Mira este proyecto, lo tiene todo: comodidad, elegancia y dos áreas definidas para disfrutar. 

Muy moderno, con líneas rectas, como protagonistas, el espacio invita al disfrute y relax. ¡Genial!

6. Portátil

Терраса-Взлетная полоса, Bureau GN Bureau GN Jardines rústicos Parrillas

Finalmente si no cuentas con demasiado espacio. No te preocupes siempre existen alternativas. En imagen te mostramos un ejemplo: una cómoda parrilla portátil. Súper cómoda y con varias bandejas para colocar o preparar alimentos, esta opción la puedes emplear ya sea en un espacioso jardín o en un pequeño balcón. ¡Buen provecho!

Por cierto y ya que estamos en el jardín, mira estas ideas para cambies la imagen de esa zona tan especial:

-Jardines: 10 ideas para que renueves tu hogar

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista