Casa MM: Casas de estilo moderno por FAARQ - Facundo Arana Arquitecto & asoc.

Top 5 de la Semana: El placer de una casa a la Argentina

LM homify LM homify
Google+
Loading admin actions …

¿Disfrutando del finde extra largo?,Aprovechemos de pasearnos por los mejores articulos de esta corta semana que recién termina, con este nuevo Top 5 de la semana. ¡Descubrí junto a nosotros los mejores articulos, y no olvides comentarnos que te parecieron y cual fue tu favorito!

Top #1: Asado al sol

La comida al aire libre es una costumbre que los argentinos no perdemos. Si contás con una galería en el patio, qué mejor idea que instalar un buen, pero buen, parrillero y coronarlo con una mesa larga estilo campestre para alimentar a todos tus seres queridos con buenas comidas asadas. Una mesada frente a la parrilla es más que necesaria para poner las bandejas que sostendrán los alimentos una vez retirados del fuego.

Mira todas las fotos haciendo click acá.

Top #2: Súper ideas para jardines pequeños

Tener un jardín pequeño no quiere decir que no podamos tener un jardín de diseño encantador, que nos cautive y nos permita relajarnos en él durante horas, conectándonos con la naturaleza y el espacio que nos rodea.

No te los pierdas todos, leyendo este libro de ideas.

Top 3: Una casa de novela

Construir una casa desde cero nos da muchas posibilidades. Quizás a veces demasiadas y el proceso puede terminar siendo súper confuso y agobiante. De ahí la importancia de elegir los profesionales adecuado. A través de ellos el proceso de diseño y construcción de la casa soñada puede resultar una experiencia feliz.

¡Es hermosa! Mira el resto del libro de ideas, haciendo click en el libro de ideas.

Top #4: Antes y después: 5 remodelaciones para copiarse

La renovación de un departamento nunca es fácil.  Las posibilidades son muchas y hay que tratar de tener un plan muy claro y al mismo tiempo simple en la cabeza para que arquitectos y diseñadores puedan ayudarnos.

¿Te gustó? Lee el resto entrando al enlace.

Top #5: 8 Formas de usar la piedra para modernizar tu casa

La utilización de la piedra está en boga tanto en interiores como en exteriores. La piedra logra un acabado único, una energía única. La piedra conecta con la naturaleza y aporta robustez en la casa, también simplicidad. Hay una gran variedad de piedras para revestir paredes, variedad que redunda en formas, tamaños, colores y texturas diferentes.

Seguí leyendo sobre las increíbles opciones, entrando acá.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!