Vestidores y placares de estilo  por BC Arquitetos

Un depto moderno y acogedor

Rocío E Rocío E

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Esta propuesta es la indicada si buscás remodelar una habitación tipo suite para fines comerciales. Por supuesto, también podrás sacar ideas para ambientar al mejor estilo ejecutivo carioca tu propio departamento. Se trata de una apuesta fuerte al confort, al desenchufe del trajín diario, mediante todo lo necesario para el descanso placentero.

La firma BC Arquitectos se esmeró por lograr una atmósfera más que propicia para la buena vida mediante efectos puntuales y muy logrados a partir de la iluminación, las piezas decorativas, las texturas y los muebles mullidos. Todo en muy poco espacio y en una distribución que aprovecha al máximo cada centímetro del espacio. El resultado es perfectamente equilibrado, los objetos, los detalles, las instancias y climas creadas resultan inspiradoras para casas elegantes. ¡Pasemos a ver!

El dormitorio

La cama en el centro permite ubicar diversos objetos, lámparas y muebles con comodidad. Más allá, el vestidor se abre con puertas corredizas al estilo paneles, perfectamente disimuladas estando cerradas. Dentro del cuadro, se divisa, bajo una ventana de cortinas plegables muy sugerentes, el aparador de madera laqueada. La calidez del piso parquét se cruza con la calidez de una alfombra a los pies de la cama. La tonalidad tierra predomina con suaves arenas salpicados de blanco.

Perspectiva hacia el balcón

El revestimiento en madera se repite en todos los ambientes. Lleno de delicadezas, el departamento es un oasis dentro del caos urbano. Un balcón se adivina desde la cama: de noche, el cielo azul queda al descubierto; de día, la luz impregna toda la habitación. En una esquina aparece el baño, moderno y delicadamente lujoso. Los objetos decorativos se suceden sosegados. Las luminarias aéreas están incrustadas en el techo. Multitud de luces laterales, directas e indirectas, completan la atmósfera de paz.

Amplitud para el baño

Un baño agradable marca la diferencia en cualquier casa. En este departamento todo es perfecto incluyendo el cuarto de baño. Nada imponente, nada pretencioso; quietud para un deck en la ducha: las tablas de madera se reflejan en la ventana y viceversa. Una mampara de vidrio divide sutilmente las instancias de sanitarios y ducha. Los detalles abundan elegantes: el marco de madera del vidrio de la mampara, el espejo ovalado, la banqueta y la bacha de cuarzo con grifería minimalista. Perfecto.

Vestidor duplicado por espejos

El recurso del espejo para ampliar visualmente los espacios reducidos nunca falla, sobre todo si está bien empleado, como en el caso de este vestidor. Nada se echa de menos en este espacio de guardado de ropa: hay estantes con capacidad para diferentes categorías de prendas y para zapatos; hay perchero amplio y una cómoda de cajones espaciosos. La iluminación es delicada y precisa, la privacidad se logra cerrando la puerta corrediza, que conecta al dormitorio.

Hamaca y jardín vertical

La gran sorpresa de este departamento está en el balcón-terraza. Una bellísima hamaca permite apreciar una vista espectacular desde las alturas. En la pared, un jardín vertical conecta gentil y graciosamente con la naturaleza, en una selección de plantas realmente maravillosa. ¡Qué más decir de este espacio! ¡Ah, sí! El piso de madera, suave a la planta de los pies desnudos, completa el fantástico cuadro.

Mirá más ideas para jardines verticales.

El living es perfecto

Cuando se tiene buen gusto, se tiene buen gusto. ¡Qué maravilla ese tríptico fotográfico de aguas oscuras! La alfombra es sublime, una textura masculina, cálida, que contrasta con la tersura del sofá, donde la forma es dada por almohadones. Mención aparte, este sofá de tres cuerpos, bien minimalista, donde los apoya-brazos fueron reemplazados por nada, por pequeñas mesitas laterales logradas extendiendo la base. En equilibrio con el brillo del agua, un aparador antiguo restaurado se viste de satinado gris, resplandeciendo con la luz de la ventana.

Podés seguir recorriendo este proyecto en este enlace.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!