Pasillos y recibidores de estilo  por Arki3d

14 Puertas de madera perfectas para cualquier fachada

Celeste Celeste
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

La fachada de la casa es la primera impresión que le damos a quien pase frente a ella, la entrada es la bienvenida que nos da cada día nuestro hogar, es una parte importante de lo que sentimos al momento de llegar a casa ¿querés que tu entrada se robe todas las miradas? No te pierdas este especial de 14 puertas de madera que harán del frente de tu casa una fachada única, moderna y con todo el estilo que este noble material nos brinda.

1. Como una obra de arte

Si optamos por una puerta tradicional, un gran recurso para que tome protagonismo, es crear un marco exterior grueso y que difiera del tono de la puerta, de este modo enmarcamos la entrada y te aseguramos que la puerta se lucirá de la mejor manera.

2. Hermoso contraste

Ventanas de estilo  por Arki3d

En este caso vemos cómo el detalle de la barra de metal le da el toque moderno y distintivo. Esta combinación es una de las más utilizadas en los frentes de casas, el metal y la madera contrastan creando una armonía perfecta entre la calidez de la madera y la frialdad y rigidez del meta.

3. Madera y luz

Obra Europa: Pasillos y recibidores de estilo  por Silvana Valerio
Silvana Valerio

Obra Europa

Silvana Valerio

Para muchos una gran puerta de madera puede ser un poco intimidante, lo cierto es que detalles como un ventanal esmerilado o con vitraux suaviza los diseños, además que tenemos la ventaja de aprovechar la iluminación ,es  ideal para cualquier recibidor tener un poco de luz natural, crea un ambiente relajado y cálido ¡siempre será un placer entrar a esa casa!

4. Estilo por dentro y por fuera

Pasillos y recibidores de estilo  por Arki3d

Una clave para que el diseño sea 100% efectivo es pensarlo en relación tanto con la fachada como con el interior de nuestra casa, la puerta y su diseño debe combinar con el estilo de la casa, de modo que cree una sensación natural pero impecable.

5. Un diseño que habla por sí solo

Un diseño simple pero que se destaca por su tamaño y dinamismo. La puerta de madera con dimensiones más grandes de las normales llama la atención por las líneas horizontales que acompañan el resto de la fachada, también de madera. Un juego visual muy llamativo que siempre es un acierto si de entradas se trata.

6. Un estilo muy moderno

Otra combinación clásica, y que amamos, es la de la madera con el blanco, color que invoca la pureza, junto a este material crean un estilo pulcro, moderno y elegante.¿Y si sumamos un detalle original en metal? Éxito garantizado!

7. Combinación exposiva

casa Jaime- Don Torcuato- Buenos Aires: Ventanas de estilo  por Arq.Rubén Orlando Sosa
Arq.Rubén Orlando Sosa

casa Jaime- Don Torcuato- Buenos Aires

Arq.Rubén Orlando Sosa

Vidrio, madera y metal, una combinación moderna y que no pasa desapercibida, por supuesto que podemos elegir vidrios esmerilados para resguardar nuestra intimidad u optar por detalles que apenas dejen ver algo del interior, como hizo en esta entrada Ruben Orlando Sosa Arquitecto. Las opciones y diseños son miles, un experto te puede ayudar a elegir la mejor.

8. Juego de líneas

Puertas de madera de estilo  por FPL srl
FPL srl

Portone ingresso

FPL srl

Una gran ventaja de diseñar la entrada es que la puerta tiene millones de posibilidades, un diseño geométrico que juegue con las líneas y tonos de la madera hará que tu fachada sea la más admirada y personalizada.

9. Para despistados

Otro modo de diseñar una fachada original con la puerta es crear un motivo vertical que siga más allá de la puerta, que se confunda con la pared y cree intriga a quien pase por en frente: ¿por dónde se entra?

10. Pensar en todo

Dormitorios de estilo  por Arki3d

El diseño de la puerta va de la mano del diseño de la fachada completa, debemos pensar tanto en cómo lucirá junto al resto de los materiales pero también, y lo más importante, si funcionalmente nos resulta cómoda y cubre nuestras expectativas.

11. Como de película

Para un estilo dramático un gran recurso es aprovechar la altura disponible y crear una puerta tan alta como la altura lo permita ¡no te vas a arrepentir!

12. Llena de luz

Otro modo de hacer de la puerta la protagonista es enmarcarla pero esta vez con luz, llenarla de luz rodeándola de vidrio es una gran manera de suavizar puertas robustas o que intimidan, como las de madera maciza.

13. Aprovechar las bondades de la madera

Puertas de entrada de estilo  por homify

Crear una continuación de la puerta en la pared, una gran manera de darle protagonismo a la madera, en este caso se optó por una madera de diferentes tonos, excelente recurso que le da un toque de distinción a un material clásico.

14. ¡Hasta con colores!

Casas de estilo  por A-kotar

¿Y si lo intentamos con madera rojiza? Una fachada vanguardista!

Si no podes parar de pensar en la fachada, no te pierdas:Tips para que tu casa se vea hermosa durante la noche.

¿Cuál te gusta más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!