Dormitorios de estilo minimalista por Polygon arch&des

¿Cuál es tu dormitorio ideal según tu signo del zodíaco?

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy vamos a mostrarles 12 dormitorios, uno por cada signo del zodíaco, elegido teniendo en cuenta las características mas acusadas y la personalidad de cada signo.

Si les divierte la astrología aplicada al diseño y la arquitectura, no dejen de leer este otro libro de ideas donde a cada uno de los signos del zodíaco le asignamos una casa

El dormitorio es el espacio más personal de nuestra casa. Es nuestro refugio, donde descansamos y juntamos fuerzas para enfrentarnos al mundo todas las noches y donde nos rodeamos de los objetos que nos hacen sentir bienestar y seguridad. Es por ello el ambiente que mejor refleja nuestra personalidad y nuestra esencia.

Este ejercicio de atribuirle un dormitorio característico a cada signo no quiere decir que todos y cada uno de nuestros lectores de Aries se sentirán más atraídos por el dormitorio que elegimos para su signo. Recordemos que varios signos conviven en una misma persona, ya que debemos tener en cuenta el signo que rige nuestro nacimiento, el de nuestro ascendente, en qué signo tenemos la luna y una serie de efemérides astrológicas y variables, que nos hace mucho más complicados en nuestra estructura. Pero no por ser algo inexacto, resulta este ejercicio menos divertido, así que sigan con nosotros y cuéntennos qué les pareció el dormitorio que elegimos para su signo. 

El dormitorio inmaculado de Virgo

Dormitorios de estilo mediterraneo por Bloomint design
Bloomint design

HOTEL CAL REIET – THE MAIN HOUSE

Bloomint design

Virgo, el signo representado por la Virgen necesita un dormitorio en tonalidades suaves y nada estridentes. Mantendrá este lugar perfectamente inmaculado y por su atención al detalle y perfeccionismo, escrupulosamente ordenado. Le gustan los espacios más bien minimalistas ya que la concentración de demasiados adornos u objetos le resulta caótica. 

Un dormitorio para Aries

Los arianos están sumamente en contacto con su niño interior, por lo cual siempre apreciaremos algo de infantil en sus maneras, lo cual se traslada a su dormitorio. Su planeta es marte y su color favorito el colorado, así que aunque no es el más recomendable para un ambiente de descanso, los arianos encontrarán la forma de incorporarlo de alguna manera. 

Tonos tierra para Tauro

Tauro es el primer signo de tierra y como tal muy apegado a la seguridad, las tradiciones y poco dado a la fantasía. Los tonos cálidos y terrosos lo hacen sentir cómodo y al ser un signo regido por Venus, ciertos placeres sensuales como el calor de una chimenea satisfarán su amor por espacios templados. 

Dormitorio doble función para los gemelos

Géminis necesita de estímulo mental casi hasta cuando duerme así que necesitará seguramente de un ambiente doble función. El dormitorio de este signo integrará un lugar de trabajo, televisión, biblioteca y todo lo que el inquisitivo geminiano necesita para satisfacer su curiosidad. Como signo de aire necesita espacios abiertos y ventilados, con vistas al exterior y luz natural. 

El refugio de cáncer

Proyectos de interiorismo varios : Dormitorios de estilo moderno por estudio 60/75
estudio 60/75

Proyectos de interiorismo varios

estudio 60/75

Cáncer está regido por la luna y es considerado el signo más sensible de todo el zodíaco. Profundamente hogareño preferirá lugares muy acogedores a los grandes lujos y con toques ligeramente femeninos que le recuerden el amor maternal. Este dormitorio de 60/75: Diseñadores en Luján de Cuyo es un buen ejemplo. 

El dormitorio de un rey Leo

Leo está convencido de ser el rey del zodíaco y los regidos por el sol necesitan que su entorno sea digno de la realeza. Materiales ricos y de calidad como el terciopelo, lámparas regias y por supuesto, un espacio donde pueda vestirse y apreciar toda su gloria con espejos y un enorme guardarropa es indispensable. 

Un dormitorio con mucha ventilación para Libra

Libra disfruta de espacios aéreos como este dormitorio, ya que los espacios cerrados le producen claustrofobia a este signo de aire. Al mismo tiempo viven buscando el equilibrio, por lo cual un espacio ideal para un libriano tendrá un buen balance entre espacios vacíos y los objetos con los cuales decida amoblar su dormitorio. 

La sofisticación de Escorpio

Escorpio es un signo sofisticado, que está al tanto de las últimas tendencias, aunque elige lo que le gusta y descarta lo demás. Su dormitorio tendrá objetos de calidad aunque no es fácil encontrar piezas que nos den pistas de su enigmática personalidad o de su pasado, del cual nos les gusta hablar. 

La informalidad de Sagitario

Sagitario es un signo sumamente campechano que considera la libertad como su activo más importante. Los espacios de alto mantenimiento no son para los nativos de este signo, que se sienten más cómodos con una mochila recorriendo el mundo que en su propia casa. 

Un dormitorio sobrio para Capricornio

Si Cáncer es un signo bastante femenino, Capricornio es la contraparte masculina. Los capricornianos prefieren una decoración sobria, casi varonil, con elementos muy sólidos y objetos que le recuerden al pasado, ya que es un signo sumamente apegado a las tradiciones. 

El imaginativo Acuario

Acuario es un signo con una imaginación asombrosa, regida por el misterioso Urano. Los espacios que los acuarianos disfrutan siempre son fuera de lo común, con toques bastante caprichosos y divertidos. Su dormitorio debe ser un lugar original, que posiblemente esté integrado con las áreas sociales de su casa o departamento, ya que este signo necesita sus amigos cerca como el aire que respira. 

El excéntrico Piscis

Piscis es el signo de agua por excelencia, tanto por ser éste su elemento, como por su representación zodiacal: el pez. El dormitorio de un pisciano tendrá en algún lugar una representación de este elemento ya sea en acuarelas, fotografías o incluso en pequeñas fuentes. Les gustan los tonos azules y la decoración puede rayar en lo estrafalario, ya que es un signo de gustos muy particulares. 

¿Te gustó el dormitorio de tu signo?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!