Yates y jets de estilo clásico por all

¡Todos al agua! 8 Embarcaciones espectaculares

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy subiremos a bordo de 8 embarcaciones tan impresionantes que nos costará desembarcar. 

No queremos limitarnos a un solo tipo de embarcación, así que recorreremos veleros, yates y hasta casas flotantes. De esta forma nos será más sencillo encontrar el tipo de embarcación que más nos gusta y soñar con largos paseos y travesías por la costa. 

Hace ya mucho tiempo que los barcos dejaron de ser un mero medio de transporte y se convirtieron en un dechado de lujo y diseño industrial al servicio del confort y la estética. Hoy en día las embarcaciones más imponentes son incluso más atractivas que cualquier departamento o casa, ya que sus fabricantes han logrado interpretar el encanto de la vida marina con una funcionalidad y una riqueza de calidad y materiales insuperable. Algo similar ha ocurrido con los aviones, especialmente los jets e incluso con los trenes.

Fabricantes de embarcaciones, en su mayoría europeos, han creado verdaderos imperios del diseño ya que una cantidad importante de la población de países desarrollados cuenta con el poder adquisitivo para hacerse con uno de estos navíos y perderse en el mediterráneo, el Mar del Norte o el Caribe. 

Claro está que los barcos que veremos en este libro de ideas no están precisamente al alcance de muchos, pero soñar un rato no cuesta nada y a todos nos gusta mirar cosas  construidas de manera tan impecable y brillantemente ejecutadas en todo sentido. 

Y si ya tenemos la embarcación, quizás nos estaría haciendo falta la casa en la costa, para lo cual deberíamos llamar a un profesional como Lucas McLean, que tiene experiencia en estas regiones. 

Así que acompáñennos en este recorrido de hoy que dejará a más de uno suspirando por un barco. 

La cubierta vista de cerca

Uno de los lugares más maravillosos en un yate es la cubierta. Nos permite disfrutar de vistas realmente espectaculares a la par que nos intoxicamos de sol y aire marino. El M/Y Saramour de CRN spa tiene una cubierta realmente envidiable, con todo lo que se necesita para apreciar en toda su magnitud las bondades de la vida marina. 

La vista aérea

Arrancamos con una vista aérea de este maravilloso yate del Luca Dini Design, el M.Y. Sea Force One. Esta embarcación a puro lujo es el sueño inalcanzable de cualquiera. Los diseñadores italianos son especialmente cotizados a la hora de fabricar embarcaciones de lujo, ya que entienden como pocos la estética tan propia de este tipo de navíos. La sombra en cubierta siempre es necesaria, de ahí la instalación de los toldos

Con espíritu competitivo

La vida de mar no es solo placer, o quizás no solo el placer de estar tumbados perezosamente en una reposera tomando sol. El placer para individuos más activos sería el reto de competir en una regata que es lo que a muchos marinos los hace sentir vivos. 

La casa-bote

Esta casa bote de los berlineses de Nautilus es un perfecto departamento flotante. Para los que aman el mar, pero prefieren un poco más de tranquilidad, esta podría ser la solución perfecta entre vivienda y embarcación. Y para aquellos que prefieren la embarcación para desplazarse y la casa para dormir en tierra firme, siempre pueden optar por alguna lindísima casita en la playa como éstas.

Interiores a puro lujo

Yates y jets de estilo moderno por Kelly Hoppen
Kelly Hoppen

Living room

Kelly Hoppen

Los interiores a la par de cumplir con no pocas consideraciones funcionales y prácticas, como alacenas que no puedan abrirse en aguas agitadas, muebles empotrados y aprovechamiento integral de espacio, logran todo esto creando interiores espléndidos. La madera, la distribución, los sillones, las refulgentes paredes y una cuidadosa iluminación hacen de este espacio un conjunto maravilloso. 

El romanticismo de la vela

Algunos prefieren arremangarse a la hora de navegar y trabajar un poco, en lugar de dejar todo en manos de marineros o trasladarse a motor. Loa veleros tienen un romanticismo especial y es una sensación muy estimulante desplazarse acunados por los vientos. 

Encanto tradicional

Yates y jets de estilo clásico por all
all

Sycara IV profile

all
all
all

El 151'Superyacht Sycara IV es una maravilla flotante, con interiores Art Deco. Fabricado por la compañía estadounidense Burger, este navío de 46 metros de eslora tiene todo lo que nos podamos imaginar y más. En cubierta una pequeña pileta, comedor formal y comedor informal, un bar y varias áreas sociales para charlar o tomar el sol.  

Camarote de película

Este fabuloso camarote del Studio Foschi & Nolletti es el lugar ideal para descansar después de un día espectacular en cubierta. La paleta en blanco, gris claro y tonalidades de crema se complementa con toques en negro. Con baño ensuite y un coqueto balcón, cuenta además con televisión, placard y todo lo necesario para una travesía de varios días. 

¿Si pudieran elegir cualquiera de estos barcos, cuál sería?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!