Hogares insertables Nuke:  de estilo  por Ñuke

Descubrí la chimenea que va mejor con tu living

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

Hay pocos mobiliarios tan románticos y subyugantes como una chimenea. Su calor y el brillo penetrante y seductor del fuego hace que todas las miradas se centren en el. La sola observación del baile de las llamas actúa en forma de encantamiento o hechizo para el observador. La calidez de hogar que emana es indiscutible, brinda cobijo y bienestar. 

Si sos de los que disfruta del fuego y su folklore este libro de ideas es para vos. Aquí recorreremos distintas opciones de chimeneas, diferentes versiones, variados modelos y dimensiones para elegir el que mas se adecue a tu vivienda, gusto y personalidad.

El jugar con fuego tiene sus riesgos pero en este caso serán tantas las ventajas y virtudes de una chimenea en casa que bien valdrá la pena arriesgarse.

¿Nos acompañan a echar leña al fuego?

Modernismo tradicional

Livings de estilo minimalista por Boley
Boley

project ' Laren'

Boley

Un living con líneas simples, colores serenos y buena onda hace que la incorporación de una chimenea complete el bienestar del ambiente. Calidez y sencillez con una combinación que no falla.

Y cuando la chimenea no está en uso, podemos convertirla en el centro del living tan sólo añadiendo algunas velas en su interior. 

Gran protagonista

Interior Living Principal: Livings de estilo moderno por Estudio JP
Estudio JP

Interior Living Principal

Estudio JP

Si tenés un living amplio y espacioso, no escatimes a la hora de elegir el tamaño de tu chimena. Aquí, los techos altos, los ambientes integrados y los metros cuadrados generosos nos invitan a tener una chimenea con papel protagónico, primera actriz en el centro de la escena. El calor que irradiará será suficiente para combatir el clima frío que querrá colarse por los amplios ventanales. 

En el medio

Hogares insertables Nuke: Livings de estilo moderno por Ñuke
Ñuke

Hogares insertables Nuke

Ñuke

Otra propuesta en el centro de la escena también, dividiendo e integrando al mismo tiempo dos ambientes de la casa. Un interior fresco, blanco y luminoso con la calidez de una chimenea moderna y eficiente como este modelo de grandes profesionales argentinos.

Como en un barco

Livings de estilo rural por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

MEDLEY 210 A – Wohnbereich mit Kaminofen

FingerHaus GmbH

Simple pero original a la vez. De tamaño reducido, práctica, eficiente y linda. A mí me remite al interior de una embarcación, quizás submarino. Animarse a romper estructuras redunda en originalidad y estilo.

Como flotando

En este ambiente casi minimalista y despojado, de colores claros y neutros, la atención se centra en la chimenea oscura y flotante en el centro del ambiente. Con una estructura creativa y audaz.

Dos fuegos: cerrado y abierto

Potenciando el calor y aprovechando la estructura escalonada y de estantes de esta propuesta, dos fuegos en uno. En un espacio rústico, clásico pero original a la vez, se instalaron dos fuentes de calor, una abierta y otra cerrada. Para los amantes de las chimeneas.

Los troncos de leña apilados y ubicados a un costado son elementos decorativos para dejarse a la vista siempre y cuando estén ordenados y prolijos. 

Bloque de piedra

Una propuesta imponente y que no pasa desapercibida. Esta chimenea incluida en un volumen revestido en piedra está pensada para imponerse y ser observada. El fuego, gran rey del ambiente convierte al living en un lugar cálido para relajarse y disfrutar del paisaje exterior o de la introspección.

Chiquita y rendidora

Con un estilo moderno y que se adapta a espacios reducidos, esta chimenea que casi no ocupa lugar es ideal para pocos metros cuadrados.

Es una chimenea de bioetanol. No produce humo, ni genera cenizas ni olores. Es fácil de usar, es movible y de bajo mantenimiento. Ideal para departamentos en ciudades, por ejemplo.

Divisoria de ambientes

Practicidad y eficiencia en esta estructura divisora de ambientes, estante y chimenea a la vez. Múltiples usos que generan comodidad y calidez para ambientes jóvenes, modernos e inteligentes.

Movible

Para terminar  una propuesta con diseño audaz y vanguardista. Esta chimena móvil es producto de una mente creativa y osada. Para disfrutar del calor, la practicidad y la estética. Versátil a la hora de su función ya que puede usarse tanto en el interior como en el exterior, adaptándose a varios ambientes y espacios.

¿Te quedaste con ganas de saber más sobre chimeneas? Revisá este otro libro de ideas.

¿Vos, que chimenea te gustaría tener?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!