Casas de estilo  por Mellani Fotografias

Una casa llena de espacio y modernidad

Antonia T Antonia T
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Nuevamente en este libro de ideas, el lente del estudio de fotografía Mellani nos lleva a recorrer una casa majestuosa. Ubicada en Brasil, en un terreno de proporciones generosas, la vivienda, desarrollada en dos plantas, llama la atención con su lenguaje tradicional, múltiples ventanas y cálidos interiores.

El juego de formas, logrado gracias a los techos inclinados que coronan la estructura, y el uso de la madera son uno de los detalles más atractivos de esta casa. Pero no es todo. Los espacios interiores sobresalen por su sencillez y elegancia y los exteriores por amplitud y confortabilidad. ¿La conocemos?

Frente

La fachada de la casa se destaca por sus pronunciadas líneas rectas y grandiosos techos de madera. La sucesión de ventanas y los pórticos que se generan en algunos sectores aportan dinamismo y elegancia.

El contraste del marrón con el blanco, que vemos en la fachada, es muy delicado y transmite mucha armonía. El toque color y frescura lo aporta el amplio jardín que rodea que la vivienda. Con arbustos y plantas, suma la cuota verde necesaria.

¡Entramos!

Un recibidor a doble altura nos da la bienvenida. Luminoso y brillante el espacio integra un mix de nobles materiales. A partir de este sector la casa divide en dos alas en las cuales se distribuyen las diferentes estancias sociales como cocina, living, comedor.  Las zonas privadas se ubican en la planta alta.

Interiores

Los interiores son fabulosos. Amplios, altos y con una presencia de la madera que embellece cada uno de sus rincones. El ladrillo, el acero y el cristal son otros de los materiales que sobresalen. El primero lo vemos en varias paredes y en el segundo en algunos detalles.

Una fortaleza del proyecto son sus amplias y altas paredes de cristales. Una elección  que acentúa aún más el toque moderno de la casa. En cuanto al mobiliario, en todo momento, se ha tenido como meta lograr simpleza. Sin formas rebuscadas los muebles son de líneas sencillas y han sido, mayoritariamente, diseñados en madera obscura. Sin duda, opción rústica que crea una atmósfera muy sofisticada sin dejar de lado la elegancia.

Contrafachada

La contrafachada se abre hacia el jardín. Ventanas, puertas, balcones y pórticos conectan con el increíble fondo verde que tiene la vivienda. Nuevamente materiales como madera y ladrillo son protagonistas.

Debajo de los techos se generan pequeños espacios de reunión ideales para disfrutar. ¿Qué tal si conocemos alguno de ellos?

Cómodo y sencillo

Ideal para disfrutar, este comedor con parilla es uno de los lugares favoritos de la vivienda. Sencillo, el lugar cuenta con todo lo necesario: una pequeña zona para preparar alimentos y otra para degustarlos.

Abierto hacia el jardín este rincón se conecta directamente con la naturaleza y con una estrella de la casa: ¡Mirá!

¡Fabulosa!

¡Sencillamente fabulosa! Finalmente, la zona de la pileta es uno de los lugares más preciados de este proyecto y no es para menos: visualmente te seduce con su cuidadoso diseño. Un deck de madera viste el área con sencillez y sofisticación. Una dupla no tan fácil pero que, en este proyecto, sin duda es una constante.

¡Seguí viendo más ideas! Te recomiendo estas ideas para mejor tu jardín:

-Pileta en el patio – ¡Misión cumplida!

¡Algunas fotos más del proyecto!

¿Te gustó esta casa? ¡Dejá tu comentario!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!