de estilo  por DIE BALKONGESTALTER

Reforma total: El balcón que todo argentino quiere tener

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Los balcones son espacios que tienen mucho potencial; se conectan con el exterior, sirven para ampliar el metraje de un pequeño departamento y pueden convertirse en pequeños rincones de reunión o relax.

En este libro de ideas te mostramos la remodelación de un viejo balcón. Con ideas sencillas y accesibles, podés cambiar la imagen de ese lugar que, quizás, tengas en desuso. Obra del despacho alemán Die Balkongestalter, mirá el resultado.

Antes de…

Esta imagen nos da alguna ideas sobre cómo era el balcón. Estaba prácticamente  vacío, con algunas jardineras pero sin nada de onda. Todo el espacio, aunque no es muy grande, se encontraba desaprovechado. Veamos un poco cómo era el resto del lugar.

Vacío

Una vez más comprobamos que el departamento se encontraba vacío. Los muros no estaban en tal mal estado pero quizás con algunas lámparas o accesorios el lugar podría sufrir un cambio radical. ¿A ver los resultados?

Por fuera…

Por fuera ya se empiezan asomar algunos cambios. ¡El color se adueña del balcón! En el techo se ha colocado un toldo para proteger un poco del sol y también se ha sumado una sombrilla. Las jardineras se llenaron de flores. Desde lejos, el lugar ya parece otro… Pero, ¿qué tal si nos acercamos un poco y lo comprobamos?

¡A nuevo!

El balcón parece otro. El estilo es muy chic. Mirá con que pocas cosas se puede crear una atmósfera súper agradable.

Vamos por partes. El viejo piso de cerámica se cambió por una superficie de madera en color claro. Se sumaron piezas de mobiliario y las jardineras se llenaron de flores.

El sillón es de diseño sencillo, sin embargo su cubierta acolchonada lo realza. El toque de color, además de verlo en las flores, también lo comprobamos en algunos accesorios como almohadones, lámparas y alfombras. 

Las pequeñas mesas de centro, cuentan con un diseño muy atractivo y el juego de faroles, que cae desde el techo, agrega un toque muy romántico. Y si de iluminación se trata; ¿ya viste la guirnalda de focos que cuelga debajo de las jardineras? Una solución muy sencilla para hacer que queda re original.

Detalles

Si estás buscando ideas para tus macetas, esta opción es genial. Con un par de latas y algo de pintura, mirá todo lo que se puede lograr: ¡Genial!. Una propuesta muy simple que la podés hacer con tus propias manos. Pero no es todo. Las repisas también son muy fáciles de hacer. Un par de tablas de madera y ya podés cambiar al 100% la decoración de tu balcón. Claro, sumá algunos accesorios como velas y ¡listo! ¿Qué te parece?

Muy elegante

Este proyecto te demuestra que con muy poco podés crear un rincón cómodo y con onda. Pero lo más importante es que lo podés lograr con tus propias manos. Además de las macetas hechas con latas y la guirnalda de focos, ¿qué tal si le das una nueva imagen a esa vieja silla? No hace falta mucho ingenio con un poco de piel sintética, sin duda, ¡se puede hacer magia! ¡El resultado es muy elegante!

A continuación seguí viendo más ideas en homify, mirá este proyecto de remodelación:

-Remodelando un balcón

¿Te gustó esta remodelación? ¡Dejá tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!