Casas de estilo  por Mellani Fotografias

Una casa perfecta para olvidarse de todo

Antonia T Antonia T
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Hoy, gracias al estudio de fotografía Mellani , conocemos esta casa brasilera que se desarrolla en dos plantas con amplios pórticos a su alrededor. Ubicada en un entorno de lujo, donde el espíritu tropical es protagonista, esta vivienda te sorprende con interiores cargados de diseño y estilo y con espacios al aire libre que se integran con el entorno verde y natural.

 En este proyecto se ha explotado al máximo las bondades de la madera, la vemos en los techos, en el piso y, como detalle, en algunos revestimientos. Pero no el único material. La piedra, sobre todo en las zonas al aire libre, también cobra un rol especial.

A continuación, conocemos esta maravillosa casa que te sumerge en el medio de la naturaleza. ¡Comenzamos!

¡Espectacular!

Seguro en algún momento soñaste con una casa así. Situada en medio de un paisaje tropical, la casa llama la atención con sus amplios techos de tejas y estructura de madera. 

La vivienda se levanta unos metros sobre una amplia base de madera. Un pequeño río circunda esta propiedad que, desde todos sus ángulos, se integra con el entorno.

Un puente de madera, un camino de piedras y amplias zonas para disfrutar al aire libre llenan de encanto el lugar.

Por fuera…

Por fuera el pórtico que se genera debajo de los techos de madera es maravilloso.  Esta amplia zona, que se integra al paisaje, se ha aprovechado al máximo para crear cómodas estancias para todos los gustos y necesidades. Desde una pequeña parrilla con comedor, a un acogedor living  con vistas hacia al entorno.

Gran amplitud

Otra fortaleza de este proyecto son sus amplios y cálidos interiores. El espacio a doble altura llena de vida y majestuosidad la planta principal. La luz natural que se filtra por una acertada sucesión de ventanas es perfecta. ¿El resultado? La estancia se ve mucho más grande de lo que es en realidad.

La decoración es ecléctica. En tonos marrones, cremas y beiges las piezas de mobiliario se suceden en los diferentes espacios.

Aprovechando el espacio

En el primer piso, tras subir la escalera de madera, encontramos este pequeño espacio que se conecta con los baños y dormitorios. Informal, con un toque étnico, se ha aprovechado uno de los muros para diseñar un escritorio. Agradable y sencillo, este rinconcito, sin duda, es especial.

Íntimo

Entramos a uno de los dormitorios y en este espacio, más íntimo, la decoración adquiere cierta uniformidad. Los muebles antiguos, con delicadas pátinas, transmiten una sensación de tranquilidad y armonía. Una atmósfera romántica y nostálgica, muy singular. 

Moderno

En el otro extremo de la planta se ubica este dormitorio, de estilo moderno, diseñado en suite. En tonos marrones y beiges, la habitación se caracteriza por su amplitud, comodidad y elegancia. ¿Qué te parece?

¡Ideal!

Finalizamos el recorrido con esta imagen del exterior. Para disfrutar y relajarse, estas zonas, diseñadas sobre bases de piedra se integran con el grandioso jardín que rodea la propiedad. ¡Perfectas para descansar y aprovechar las tardes de verano!

¡Seguí viendo más ideas para tu jardín! ¡Mirá estos consejos!:

-Tips para el diseño de jardines

¿Te gustó esta casa? ¡Dejá tu comentario!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!