de estilo  por INNER TREE

¡Ver para creer! 5 remodelaciones increíbles de cocinas

Rocío E Rocío E

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Si pensás que viste todo en remodelaciones de cocina, esperá a ver estas cinco transformaciones a-som-bro-sas. Te mostramos el antes y el después, por supuesto, para que veas que nada es imposible y que todo siempre, siempre, puede ser mejor: un canto de esperanza, te traemos, para que vuelvas a creer en tu cocina y te inspires para dejarla hecha una pintura. ¡Adelante!

1. Antes: no daba para más

 de estilo  por INNER TREE
INNER TREE

Cozinha | Antes

INNER TREE

El azulejo ocupando toda la cocina no es precisamente lo que proponen las nuevas tendencias. Mucho menos si presentan un motivo tan persistente. Por su parte, las alacenas estaban que pedían por favor un año sabático. Veamos qué pasa después…

1. Ahora, ¡sí!

 de estilo  por INNER TREE
INNER TREE

Cozinha | Depois

INNER TREE

A veces la neutralidad es la mejor opción para una cocina. El blanco y el beige se ven impecables en los muebles que, por lo demás, responden a la dinámica de picaportes ocultos, con puertas al estilo paneles en un laminado bien elegantes. ¿Qué cambió entonces? Se quitaron los azulejos y vemos que la pared blanca realza y libera el ambiente. Fijate más sobre este proyecto de Inner Tree.

2. Antes: estilo obsoleto

Por supuesto que no es una cocina en ruinas, simplemente está pasadita un poco de moda. ¿Tu cocina luce así aquí y ahora? No tenés por qué avergonzarte, pero te recomiendo que veas el después de este ambiente y te lo pienses en serio esto de remodelar. 

2. Adiós paredes

Sí, ya sé: ¡wowww!

La cocinita apartada del resto de la casa queda cada vez más fuera de los planos de todo arquitecto. Hoy en día, lo que se estila tirar paredes, apostar a la amplitud, a compartir la luz aprovechando a ful las ventanas. En esta cocina la remodelación valió la pena, nada que ver un estilo con el otro, ahora se aprecia un concepto minimalista, moderno, y -gracias al flotante de madera-, bien cálido. ¿Querés ver más de esta casa? Te dejamos el enlace.

3. Antes: en ruinas

Si bien encontrarse en la propia casa con este tipo de cuadro es desolador, para una arquitecta es como asistir a una fiesta de cumpleaños. ¡Veamos qué paso!

3. Puro confort

Sin quitarle el aire antiguo a la casa, la reforma dio un resultado repleto de calidez. Se luce, por sobre todas las cosas, el bonito mobiliario de cocina, de estilo retro; y la campana de cocina, bien minimalista. Gris mate y gris brillante que realzan la calidez de la mesada y los pisos. Una cocina y comedor más que confortables reciben ahora cada mañana a los propietarios de esta linda casa… ¡recorrela acá!

4. Un antes oscurito y soso

 de estilo  por Haus12 Interiors
Haus12 Interiors

Holywell Cottage

Haus12 Interiors

Muy ochentoso, pero ochentoso mal. Nada debe quedar igual en esta cocina lúgubre, ¡nada!

¡A ver qué pasó!

4. ¡Yes!

 de estilo  por Haus12 Interiors
Haus12 Interiors

Holywell Cottage

Haus12 Interiors

Y, ¡claro! Un mobiliario de cocina nuevo era obligatorio para renovar a fondo este ambiente. Es que el mobiliario moderno se distingue no sólo por la forma, sino también por unos materiales propios de esta época en que la tecnología aplicada a la construcción ofrece texturas como la de la mesada, una placa negra mate que abarca de una punta a la otra todo el espacio. Los pisos de cerámicos grandes son otra tendencia que sale como piña. ¿Qué más denota modernidad? ¡Sí!: ¡la campana minimalista!

Seguí de cerca este proyecto en este enlace.

5. Antes: sin swing

Bueno, no es que sea un desastre, por supuesto; pero le falta una gran cuota de armonía a este espacio. La mezcla de materiales, texturas, colores, bueno, como que no hacen al confort visual que necesitamos para una mens sana.

5. Elegancia

La neutralidad como base es ideal para ir dando detalles de color en la cocina que aporten nuestra impronta más personal. Por lo pronto, el clásico granito te asegurará una mesada eterna, mientras que, el mobiliario, garantiza el orden y la armonía.

No fallamos en nuestras promesas: ¡impecables remodelaciones! Y cada una de ellas puede inspirarnos para dar el paso decisivo a la hora de tener, nosotras también, una cocina moderna, confortable, armoniosa, cálida, como las de las revistas.

¡Contános cómo querés renovar tu cocina!

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!