Cocinas de estilo rústico por Liliana Zenaro Interiores

Top 5 de la Semana: Que tu casa sea la envidia del barrio

LM homify LM homify
Google+
Loading admin actions …

Acá te presentamos nuestro acostumbrado Top 5, un resumen ideal que te va a permitir tener una visión general de lo más leído de la semana. 

Estos últimos 7 días hemos visto increíbles renovaciones y una buena dosis de ideas y tips para que tu casa sea la verdadera sensación de la cuadra. ¡Empecemos juntos el recorrido por lo mejor de la semana!

Top #1: 7 Entradas que harán que tu casa sea la envidia del barrio

Puertas de entrada de estilo  por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

VIO 302 – Eingang

FingerHaus GmbH

’En el libro de ideas de hoy hablaremos de una importantísima parte de la fachada de nuestra casa: la entrada.

Ya que hablamos de una buena primera impresión, nada como una fachada espectacular. Cuando nos referimos a la entrada de casa, hablamos más que nada del porche y el área que rodea la puerta principal. Muchas veces olvidamos darle un toque encantador a este espacio y es un error, porque pasando la impresión más amplia que produce la fachada, este pasaje de entrada a nuestra casa debe ser acogedor y una especie de antesala a lo que está por venir.’

Descubrí todas las entradas en el libro de ideas, haciendo click acá.

Top #2: Una casita humilde pero encantadora

Casas de estilo clásico por YUSO
YUSO

Fachada Principal

YUSO

’En el libro de ideas de hoy conocemos una casa construida para una pareja que no tenía un presupuesto demasiado alto para gastar.

En este otro libro de ideas les mostramos que las casas de una sola planta igual vienen con todo.  La casa que visitaremos hoy es la prueba de que si queremos gastar menos, lo mejor es llamar a un arquitecto. Algunos piensan que el arquitecto hará más costoso el proyecto ya que habrá que pagarle honorarios por el diseño de la casa, amén de muchas otras funciones. Lo cierto es que los arquitectos son profesionales acostumbrados a ajustarse a un presupuesto y que conocen bien su oficio, así que pueden ahorrar costos de muchísimas maneras, logrando así que el proyecto en general no exceda lo que inicialmente se pensaba gastar.’

Mirá todas las fotos de esta preciosa casa, entrando en el link.

Top #3: Antes y después: 5 remodelaciones para copiarse

La renovación de un departamento nunca es fácil.  Las posibilidades son muchas y hay que tratar de tener un plan muy claro y al mismo tiempo simple en la cabeza para que arquitectos y diseñadores puedan ayudarnos.

Descubrílas todas, son impresionantes. Entra en el libro acá.

Top #4: 8 Cocinas rústicas que necesitabas ver

’Las cocinas han dejado de ser lo que antiguamente eran: sectores de la casa al que solamente se entraba para la preparación de las comidas. No se habitaban como en la actualidad. 

En esa época, solo bastaba que la funcionalidad estuviera a la orden del día sin darle mucha atención a detalles decorativos o diseños innovadores. Hoy, la historia es otra. Las cocinas mueven variadas actividades dentro de sus paredes, y no solo las gastronómicas, también se desarrollan tareas relacionadas con el trabajo, el estudio o la recreación familiar.’

Si te gusta la de la foto, no dejes de verlas todas haciendo click en el enlace.

Top #5: 10 Barras desayunadoras fabulosas y diferentes

Cuando hablamos de barras desayunadoras, no debemos olvidar que existen un sinfín de posibilidades que nos ayudarán a elegir el mejor diseño que se adapte al espacio con el que contamos. Es importante considerar las dimensiones, la estructura y como se integrará a la cocina y a los otros espacios. Pueden ser simplemente una extensión de la mesada o por el contrario, contrastar con la estructura y los materiales de la cocina.

Todas están hermosas, miralas todas en este libro.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!