Como diseñar y decorar la terraza de tu departamento

Valeria Olave Valeria Olave
Pent House 505, Arq Renny Molina Arq Renny Molina Piletas modernas: Ideas, imágenes y decoración
Loading admin actions …

Todos los penthouse cuentan con un espacio para la terraza, por más pequeño que sea. Y por tratarse de una zona que será vista si o si por nuestros invitados, debemos tenerla bien decorada y aprovechar bien el espacio.

Los expertos en arquitectura de ARQ RENNY MOLINA, nos muestran un buen ejemplo de cómo podríamos tener nuestra terraza y deslumbrar a todos nuestros invitados. Recuerda que se trata de un buen diseño, distribución y decoración, ¿estás listo para echarle un vistazo a este proyecto?

Parrilla espectacular

¿Esta parrilla se ve sensacional! Vemos que este ambiente tiene una mezcla de estilos entre industrial, moderno y rústico. Toda la pared y franja que va al techo, están revestidos de ladrillos vista, y contrasta muy bien con el color gris donde va la parrilla. El mesón o tablero es de granito gris, la parrilla bastante durable de acero y la despensa de madera pintada de blanco, bastante discreto y bien aprovechado ese espacio. 

Frente a la parrilla vemos los chailones, sobre conchas o piedras blancas, donde será esplendoroso tomar el sol, disfrutar del clima y relajarnos.

Piscina con barra

Esta hermosa piscina esta revestida de laja color beige y franjas marrones, las cuales combinan con el hermoso piso de madera. Por dentro vemos azulejos celestes, y para separarlo de la laja beige, azulejos azules. Para darle un toque tropical, puedes ponerle alrededor palmeras u otros arbustos medianos en altura. Finalmente, podemos ver que uno de los lados de piscina esta excelentemente aprovechado con una pequeña barra que permite la conexión entre ambos lados. 

Si te encantó la idea de tener tu propia piscina en casa, te dejamos con este fabuloso artículo: 10 albercas pequeñas y óptimas para cualquier patio

Ducha al aire libre

Si queremos darnos un duchazo, antes o después de ingresar a la piscina, esta es una buena opción. La elección de este accesorio es muy buena ya que es una ducha teléfono que permite flexibilidad de uso, si queremos utilizarla solo para los pies o cabello, etc. Esta área esta delimitada en el piso por conchas blancas, que también podrían ser piedras pequeñas color blanco, y en el centro un piso de madera hecho a medida que permite el pase del agua por las rendijas. 

Comedor

Definitivamente si tenemos una hermosa parrilla, debemos tener un lugar para saborearla, y que mejor que un comedor al aire libre. Recordemos que por estar afuera, lo recomendable es utilizar materiales que no se dañen con facilidad, como por ejemplo este juego de comedor ideal para el aire libre. El color de las sillas es blanco y la mesa de vidrio, combinan muy bien con el piso de madera y las plantas utilizadas para decorar toda la terraza.

Área de relax

Finalmente tenemos esta pequeña pero hermosa área dentro de nuestra terraza. Quizá la idea es sólo organizar una pequeña reunión de noche con nuestros amigos, y no utilizaremos ni la parrilla ni la piscina, entonces este es el ambiente ideal para tomarnos unos tragos con piqueos y pasarla bien. 

Cuatro hermosas sillas de acero y plástico rodean una bella mesa de granito gris, dándole un aspecto muy moderno y a la ves de calidez, ya que están rodeados de plantas y tonalidades arena. 

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista