Top 5 de la semana: ¡cocinas, interiores zen y muchas ideas para decorar!

Nadia Daruiz Nadia Daruiz
Google+
Loading admin actions …

El tiempo vuela… ya nos encontramos diciéndole chau al mes de septiembre y nos preparamos para recibir octubre y todas las cosas buenas que nos traerá.  Y nada mejor que cerrar el mes con un Top 5 que viene repleto de buenas ideas, consejos útiles y muchísimas ideas geniales para que te inspirés. 

Empecemos juntos el recorrido por nuestro ranking homify y descubramos juntos cuáles fueron los libros más leídos…

Top # 1: Alacenas de cocina

Cabaña Las Pendientes - Patagonia Argentina: Cocinas de estilo clásico por Aguirre Arquitectura Patagonica
Aguirre Arquitectura Patagonica

Cabaña Las Pendientes – Patagonia Argentina

Aguirre Arquitectura Patagonica

Encabezando este fabuloso ranking se encuentra el libro dedicado a alacenas.

Esta claro que la cocina ideal es un concepto muy subjetivo y para cada uno, puede resultar diferente. Lo cierto es que la cocina es un espacio muy relevante del hogar, podríamos decir que es el núcleo de nuestra vivienda. Por eso, es importante crear el espacio adecuado para que estar en la cocina sea sinónimo de disfrute.

Top # 2: 10 accesorios de cocina

En segundo lugar, el libro más leído resulto ser uno dedicado a accesorios de cocina. Y es que ¿hay algo más lindo que decorar y darle un toque personal a la casa?

El diseño de nuestra casa puede ser hermoso, pero si no agregamos esos pequeños detalles que la hacen nuestra y le brindan color siempre va a faltar algo. 

En definitiva, los accesorios son todas aquellas cosas que complementan nuestra vida cotidiana, algo así como subproductos básicos que acompañan el desarrollo diario. Alegran nuestra vida y le dan resignificación a lugares comunes, haciéndolos especiales.

Top # 3: Interiores Zen

Interiorismo Zen: Comedores de estilo moderno por LEBEL
LEBEL

Interiorismo Zen

LEBEL

Seguimos adelante con nuestro resumen de destacados y llegamos hasta el tercer puesto. Acá nos encontramos con un proyecto de los profesionales de Lebel

El proyecto de hoy es una propuesta con un objetivo muy claro: revalorizar los ámbitos interiores y exteriores de una vivienda unifamilar, de 120 m². Áreas que transmiten calidez, espacios amplios y estilos diversos dialogan con texturas, colores y materiales para crear áreas iluminadas, con personalidad y mucha funcionalidad. 

Top # 4: 10 pasos para modernizar una casa

En cuarto lugar se encuentra un súper libro de ideas: Cómo lograr una casa moderna en solo 10 pasos

La idea es  entonces, que en estos diez pasos recorramos juntos los espacios más importantes de una casa y analicemos un poco cuales son los aspectos más funcionales, los detalles preferidos y los toques que destacan en cada uno de ellos. Además, a través de este libro de ideas compartiremos con ustedes algunas consideraciones a tener en cuenta cuando se planea la decoración de una casa. 

¡No te lo pierdas!

Top # 5: Colonial y única

Llegamos a la quinta posición para encontrarnos con : Colonial y única: una casa soñada

Esta casa fue construido en los años ochenta y, si bien habían pasado solo treinta años, esta casa familiar requería de una mini remodelación. Unos toques aquí y allá, le devolvieron su esplendor original. Es entonces que entran en escena los arquitectos de Prado Zogbi Tobar. Esta típica casa de estilo colonial no pudo quedar en mejores manos.

Y a vos, ¿cuál te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!