9 Ideas económicas y geniales para la entrada de la casa

Caro R Caro R
Bangalô 3 irmãos - Praia de Tamandaré/PE, Celia Beatriz Arquitetura Celia Beatriz Arquitetura Pasillos, vestíbulos y escaleras tropicales
Loading admin actions …

Para dar una buena bienvenida a la casa siempre es bueno ser excelentes anfitriones, pero demás, contar con un espacio cómodo, ameno y bien distribuido. 

La entrada de una vivienda es lo segundo que observamos y por donde transitamos después de la fachada. Acá, se necesitan muchas habilidades de decoración para entregarle a la familia y a los invitados la mejor oportunidad para colgar sus prendas, paraguas y hasta zapatos.

¿Cómo hacer algo positivo con la entrada de casa? Lee este Libro de Ideas donde conocerás 9 tips económicos y sencillos de realizar para el éxito de tu hogar. ¡Ven con nosotros!

1. Creatividad e ingenio

Anímate a utilizar objetos u elementos curiosos para decorar la entrada de casa. 

Reinventa aquellas mesas o tablas de madera viejas y que antes no tenían sentido, ya que se pueden convertir en un gran aliado. Por ejemplo, en esta casa aprovecharon darle vida a viejas rejillas donde se colocan cajones y otros articulos. Una silla y unos colgadores servirán para dejar sombreros y bufandas.

2. El buen gusto va de la mano

La solución en la entrada de este hogar fue la de colocar diversos percheros sobre la pared principal, con el fin de colgar parkas y chalechos, mientras que arriba permanecen los sombreros. 

La idea es practica, cómoda y bastante original porque ayuda a mantener el orden de la casa. 

3. Decora con algo hecho por ti

Solo algunos adornos u objetos de decoración en la entrada harán que se vea más cuidada y atractiva. Pero no hay nada de mayor valor cuando esos objetos están hechos por nosotros. 

En este caso, se la ingeniaron para armar un colgador de hermosos y sencillos frascos coloridos con flores. Si quieres saber más sobre estos pequeños detalles, no olvides visitar el book de estos profesionales.

4. Colores: Dale vida a tu hogar

Una invasión de colores alegra a cualquiera que cruce la entrada de casa. Tienes una excelente oportunidad para integrar vida a la casa con colores brillantes y atractivos. El azul de esta muralla, acompañada de elementos de otras tonalidades nos llevan a un mágico encuentro de energía. ¡Inténtalo! 

5. Frescura y naturalidad

La frescura y la naturalidad que tienen las plantas siempre serán bienvenidas. En esta imagen se observa una zona de transición espaciosa, donde las plantas elogian al estado natural y proyectan al ciclo de vida más hermoso que puede existir dentro de la naturaleza. La apuesta es genial.

Contacta a nuestros profesionales para obtener más detalles

6. El momento de las emociones

Las emociones contagian a otros. Adornar  el lugar con objetos o elementos que te representen y tengan un valor sentimental, como las fotos, es una buena decisión para la entrada. Motiva a aquellos que vayan a tu casa a conocer más de tus gustos y de los hermosos recuerdos que guardes. 

7. Objetos usados que pueden darle una mejor perspectiva a tu casa

Cuando vayas a un mercado de las pulgas o encuentres un mueble en remate, aprovecha de comprarlo. La idea es que los viejos muebles o aquellos objetos desgastados le den un aire renovado a la casa. La prespectiva de la antiguedad tiene un valor especial en este momento.

8. Reutiliza objetos para una mejor

Si tienes una vieja tabla de planchar, que no usabas y que no sabías donde meter, es momento de sacarle provecho: píntala y conviértela en una mesa de apoyo para la entrada. ¡Original y práctica!

9. Hazlo tú mismo

Hay muchas maneras de renovar un espacio, una de ellas es a través de la elaboración de algún mueble o silla por ti mismo. ¿Cómo podemos lograr esto? ¡Sencillo! Un pallet es ideal para conseguirlo. Su precio es de $ 3.500 pesos y solamente necesitarás de barniz y pintura para terminar de diseñarlo. 

Lee esta nota: 10 Muebles con Pallets ¡Para hacer por menos de $5 Lucas!

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista