9 ideas de pisos de piedra resistentes

Jose Loarte Jose Loarte
Jardin con laja y corteza de pino, Vivero Sofia Vivero Sofia Jardines modernos: Ideas, imágenes y decoración
Loading admin actions …

Son muy pocos los materiales dentro de la arquitectura que destacan por su versatilidad al momento de ser empleados, la piedra sin duda es uno de ellos y existen distintos tipos y tonos con los que se puede jugar, pero sin duda sus mayores atributos son su resistencia, dureza y tenacidad, en este artículo te enseñaremos 9 hermosas formas de cómo puedes emplearlo para darle ese toque especial a tu decoración, el usar este material puede darte efectos modernos, rústicos y hasta clásicos, todo depende del enfoque que le brindes, acompáñanos a ver estos grandes trabajos de profesionales que emplearon de manera genial este hermoso material para sus proyectos.

1. Como elemento decorativo del jardín

Nada mejor que utilizarlo en tu jardín para reconectar con la naturaleza, puedes usarlo para formar un hermoso camino que combine a la perfección con la tierra y las plantas, de por si son elementos que se fusionan incomparablemente logrando espacios de ensueño.

2. Expresándose mediante un mosaico

No hay forma más genial que comenzar esta lista mostrando una obra de arte, porque no hay otra forma de describirlo, el jugar con las tonalidades de la piedra y su forma para lograr un piso como este sin duda no tienen precio, la belleza del mismo destaca rápidamente, las formas ovaladas que se consiguieron simplemente son asombrosas.

3. Pinceladas de detalles

Curvytile Stone Clay, Mud homify Comedores rústicos

Para generar un buen impacto no debes rellenar todo tu espacio con piedra, muchas veces puede bastar con hacer pequeños detalles decorativos, que realcen el ambiente y expresen la elegancia y estilo de quienes habitan el hogar, además con esta imagen demostramos que la piedra es un material tan hermoso que solo basta con usarlo en pequeñas proporciones para lograr hermosos resultados.

4. En el baño para evitar accidentes

Baño de Tercer Recamara Casa Santa Fe Cenquizqui Baños rústicos Lavabos

Otra ventaja de la piedra es que es antideslizante por lo cual emplearlo en espacios donde abunda la humedad siempre será una buena alternativa, en los baños usualmente se debe tener cuidado al momento de andar ya que uno puede sufrir un percance al menor descuido, con un piso de piedra estas angustias simplemente se esfuman.

5. Como elemento decorativo

Baño Taller 03 Baños modernos Madera Acabado en madera

En este caso no tiene ninguna función específica más que embellecer el piso bajo el mueble, su color plomizo contrasta perfecto con los muebles de madera logrando resultados geniales que dejan a todos enamorados, el emplearlo de esta forma siempre te dará grandes resultados, no lo pienses más y ponlo en práctica.

6. Para construir tu escalera y patio

Si buscas algo más ambicioso pues esta es la mejor opción para ti, el emplear la piedra para construir estructuras como escaleras te dará como resultado una rusticidad envidiable, un trabajo hermoso y con bellos detalles por las tonalidades de la piedra, extender esto a tu patio solo amplía la belleza de tu hogar.

7. Decorando tu bañera

Cloud Stone Bath homify Baños modernos Bañeras y duchas

Las piedras también se pueden usar en su puro estado natural logrando resultados realmente modernos, emplearlos en su forma ovalada y como base de tu bañera realzara la belleza de tu baño, una imagen sorprendente y llena de estilo.

8. Decorando la entrada

Otra forma muy usual es dejarlas notar en la entrada de la casa, marcando el camino y fusionándose con otro material para realzar la belleza del lugar, una forma muy clásica pero no por ello con falta de belleza.

9. Ilusión de piedra

Y si ya cuentas con un revestido total del piso con otro material pero quedaste totalmente enamorado del uso de las piedra acá te tenemos una solución práctica que te ayudará a integrar este estilo a tu decoración, una alfombra con diseños de piedra, un diseño genial y moderno que engaña a todos con un ilusión realmente asombrosa.

PAra aprender más tips no puedes dejar de leer el siguiente artículo 5 ideas para que tu closet luzca genial y moderno

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista