15 Casas de campo espectaculares

Dani Flores Dani Flores
Casa del Porche de Piedra, LLIBERÓS SALVADOR Arquitectos LLIBERÓS SALVADOR Arquitectos Casas unifamiliares
Loading admin actions …

El hombre siempre se ha sentido atraído por la belleza sin igual de su entorno. Vivir en espacios como este sobre todo, hoy en día no tiene precio gracias a la serenidad y majestuosidad que solo los paisajes de la tierra pueden lograr. Si tienes una casa en el bosque, la montaña o en los llanos y necesitas un poco de inspiración, ¿qué te parece tomar algunos ejemplos de construcciones elaboradas con materiales ecológicos? Échale un vistazo a estas maravillosas casas de madera y palma. Esta es la mejor de las oportunidades para adquirir ideas y llevar tu proyecto personal a otro nivel. Comencemos este recorrido repleto de naturaleza y arquitectura. 

GRAN VILLA homify Casas clásicas

Un paraíso de madera hecho realidad.

Los profesionales de MELLANI FOTOGRAFIAS nos invitan a disfrutar de un espacio único y tan atractivo que nos ha dejado sin palabras. Esta hermosa edificación llamada la Casa da Praia, de estilo tropical se caracteriza por su forma y los tres pisos que la componen, al igual que su textura y los detalles. La manera en que está ubicada la integran al espacio de una manera única haciendo de esta obra una pieza digna de admirar.

GRAN VILLA homify Casas clásicas

Esta casa de estilo rural está elaborada con ladrillos, cemento y mucha madera, porque si hay algo que apreciemos es la forma sutil y hermosa en que esta residencia forma parte del ambiente. Lo importante de tener una casa en el medio de la naturaleza es la forma en que los árboles la cubren y las plantas crecen alrededor como si siempre hubiese estado allí. Para quienes van a construir una nueva: Háganla de materiales nobles como la madera, palma, bambú y arcilla.

Para quienes aprecian la arquitectura tradicional, esta es una de las más hermosas y únicas piezas que se pueden apreciar hoy en día ya que consta de dos niveles, balcón, chimenea y un delicado patio con caminos empedrados, típicos de las zonas rurales donde se valora el estilo colonial de la zona así como los materiales naturales. Los colores de las paredes hacen que la casa destaque aún más.

Si estás buscando darle a tus espacios un aspecto realmente interesante no dudes en instalar un balcón realmente funcional en uno de los niveles superiores de la propiedad, hacerlo le dará valor agregado y además, te servirá para hacer fiestas, cumpleaños, tomar sol o simplemente, tendrás un lugar diferente y muy acogedor para leer tu novela favorita mientras tomas un delicioso té.

Usa materiales naturales para la integración.

Si hay algo que aprovechar cuando se tiene una casa en medio de la naturaleza son las plantas y su efecto tan atractivo sobre la propiedad. No podemos pasar por alto esta gran oportunidad de tener las más bellas especies en casa y hacerlas parte de la residencia. Mira cómo se han creado cercas, paredes y vigas con tan solo colocar madera y barras de bambú, ¿no es maravilloso y original?

GRAN VILLA homify Casas clásicas

Mientras más rústico, más hermoso.

Para quienes hayan soñado toda su vida con tener una hermosa casa en el llano esta puede ser una excelente opción para desarrollar. Esta propiedad nos presenta columnas secundarias con troncos de madera, paredes de ladrillo y cemento pulido, así como los pisos de arcilla y piedra caliza. Todos estos materiales proporcionan un toque único y especial a la casa, además sus colores lo hacen parte del paisaje.

homify Casas unifamiliares

Una cabaña espectacular para vivir.

Esta residencia parece una pintura. Mira nada más las tonalidades y delicados acabados que posee, es sin duda una pieza fantástica para copiar y sacar las mejores ideas de ella. Los caminos de piedra, las paredes revestidas, y sobre todo, el color amarillento de los troncos hace de esta cabaña una pieza magnífica. Algunos tejados son elaborados con madera, otros con láminas de metal o cubiertos de caucho reciclado para proteger la superficie.

homify Casas minimalistas

Veamos el estilo moderno.

Los diseños de casas modernas también pueden integrarse a estos ambientes naturales, lo importante es la forma tan delicada en que forman parte del paisaje, gracias a las transparencias de los vitrales pareciera que la sala estuviese incrustada en la roca, así como la elección de materiales elegidos para elaborar la base del salón. Las tonalidades de los materiales de construcción siempre harán la diferencia.

Utiliza gran variedad de materiales.

Esta casa es de lo más atractiva. Primero, por sus dimensiones y segundo, por todos los detalles y materiales que la componen. Típico de las casonas esta residencia nos cautiva con sus delicadas columnas en madera, techos e matas de palma y el espectacular entorno donde fue construida. El primer piso con balcones y ventanales de madera le hacen justicia a los visitantes quienes seguramente desearán observar desde lo más alto cuan hermoso y paradisiaco espacio ecológico. 

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista