Casa de campo ¡moderna y espectacular!

Natalia Rojas Natalia Rojas
Casa em Itu, Mellani Fotografias Mellani Fotografias Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración
Loading admin actions …

A continuación nos adentraremos en una imponente casa que, a pesar de ser hecha de madera resulta muy moderna y actual. Estamos seguros de que esta vivienda los atrapará por sus altos techos, sus enormes entradas de luz y sus madera maciza, robusta y majestuosa. Hoy el recorrido fotográfico estará a cargo del talentoso fotógrafo Mellani quien, mediante su lente, logró sacar a relucir lo mejor de esta casa que lleva por nombre Em Itu. ¿Creías que no existían casas de campo -o de verano- en sintonía con el mundo moderno? Comnecemos nuestro paseo para así, paso a paso, demostrate lo contrario…

Rincones de disfrute

Aquí podrás comer en interior so en exteriores dependiendo de la hora o del plan en el que te encuentres. Y es que, aquí los balcones de las distintas habitaciones hacen as veces de techo para esta linda terraza que se teje entre maderas para dar vida a un adorable comedor. Provoca sentarse a desayunar allí, ¿no es así?

Para más casas que, como esta, saben acentuar sus cualidades naturales, ingresa a: Fabulosa casa de piedra de dos pisos

Esta no es una finquita cualquiera

¿Alguna ves has soñado con tener tu propia casa e verano o vacacional, en medio de un clima cálido, para disfrutar de un poco de aire fresco y de naturaleza? Entonces te invitamos a inspirarte y a soñar en grande luego de ver las imágenes que estamos por mostrarte. Como verás, esta fabulosa casa de campo al tanto de la modernidad, se compone de diversos y refrescantes balcones y terrazas prestos para la relajación y, claro, para la contemplación del paisaje. 

Y es que, si bien la madera será la agregada principal del show; la eficaz y potente iluminación artificial del lugar nos logrará poner entre contraposición lo natural y lo moderno. Adoramos aquellas casas que, como esta, logran hacernos olvidar de los problemas y afanes de la ciudad sin por eso arrebatarnos las comodidades propias de la actualidad.

Todo gira en función de destacar la naturaleza

¿Notaste que el marco de todas las ventanas y estructuras de cristal está, enteramente, hecho en madera oscura y robusta? Así es; la madera pareciera conformar la estructura base de esta linda y relajante casa casi como si fuese las venas -expuestas- de la misma. ¿Notaste que, en la imagen anterior, la composición arquitectónica giraba en torno ala gua de la piscina y al paisaje?; pues bien, en esta ocasión, la composición gira entorno a una adorable jardín interno que logra destacarse por el verde de sus plantas y, una vez más, por la óptima iluminación que la adorna. Esta casa, sin dudas, logra algo muy importante: fusionr los exterires con los interiores de forma armónica, fluida y magistral. 

Una entrada imponente y muy moderna

Las dimensiones de la puerta principal y su estructura geométrica, pulida y recta nos remiten a un estilo muy moderno. Es impresionante todas las atmósfera que la madera, en sus distintos estados, nos logra evocar, ¿no lo creen? Y es que, después de todo, no es lo mismo una madera robusta a una fina ni una oscura a una clara o una pulida a una rústica, ¿estás de acuerdo? En esta ocasión,  la madera del piso parece brillar al son del sol y de las lámparas. La combinación entre los ladrillos claros y la madera oscura resulta contrastante y, por lo mismo, muy moderna. Es impresionante lo luminoso y amplio que es este lugar, ¿eh? 

Una paleta de colores muy definida

Aquí prima el blanco y la madera en medio de un ambiente que, irónicamente, se debate entre o rústico y lo minimalista. Los techos son altos, junto con ellos, las entradas de luz son enormes haciendo que -todo esto- más el blanco de las paredes haga parecer a la casa mucho más amplia de lo que es; aunque, ya de por sí es lo bastante grande. 

Y ¿qué me dicen del comedor? Como lo advertimos desde un principio, aquí la madera es la protagonista principal, brillando en todas sus forma, expresiones, acabados y tonalidades. ¿Quién diría que dos maderas -es decir, un mismo material- podría contrastar así de bien? ¡Nos fascina esta toma!

El deck se roba las miradas

Vuelve y juega, la madera y su contraste con los demás elementos un tanto más claros, se ha robado el show en la composición de esta linda e imponente casa. La forma del deck y de la piscina misma, atrae nuestras miradas y nos invita a refrescarnos y hundirnos en el deleitante y placentero paisaje. Que esto les sirva de ejemplo para entender que: no porque un material sea natural o primario, dejará de ser hermoso o moderno si así lo quiere; ¿de acuerdo? 

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista