Mobiliario, clósets y muebles de cocina a medida en Santiago

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Cocina Vivienda Prada , Servicios Mobiliarios LeMöbel SpA Servicios Mobiliarios LeMöbel SpA Cocinas modernas: Ideas, imágenes y decoración
Loading admin actions …

En este libro de ideas les traemos un mix de proyectos de los diseñadores de cocinas de LeMöbel. Estos profesionales ofrecen diferentes servicios de mobiliario o amoblamientos, que incluyen clósets y muebles de cocina a medida.

Su radio de influencia en la ciudad de Santiago es amplio, ya que no sólo trabajan con clientes particulares, sino también con empresas constructoras y desarrolladores inmobiliarios en proyectos de gran alcance y envergadura.

La calidad de sus acabados refleja la mística con la cual trabajan y definitivamente no hay mejor recompensa para un profesional del diseño o de la arquitectura que saber que su trabajo contribuye al bienestar de sus usuarios.

Acompáñennos a conocer 4 de sus proyectos.

Diseño de cocina para desarrollo inmobiliario

Este gran proyecto contempló el diseño e instalación de muebles de cocina para un condominio de la Inmobiliaria Camino Alto, ubicado en Talagante. Este condominio cuenta con 22 viviendas para las cuales se diseñaron cocinas en melamina blanca Vesto con cubiertas de post-formado color haya.

Diseño de clóset con puertas corredizas para desarrollo inmobiliario

Adicionalmente se diseñaron e instalaron los clósets de estas 22 viviendas. También se fabricaron estos clósets con melamina blanca Vesto y puertas en mdf pintadas de blanco.

Diseño de clósets abatibles para desarrollo inmobiliario

En esta oportunidad, el encargo fue realizar los clósets para los 4 dormitorios de 17 viviendas de un desarrollo inmobiliario en Talagante. Estos se fabricaron en melamina blanca vesto con puertas abatibles de mdf, ranuradas y pintadas de color blanco.

Más información sobre este proyecto aquí: Closets de melamina blanca en Talagante.


Diseño de cocina clásica para condominio

El diseño de esta cocina de estilo clásico incluyó la fabricación en instalación de muebles de melamina blanca vesto y cubiertas de post-formados en haya. El encargo incluyó muebles inferiores y superiores y una barra como desayunador.

Proyecto inmobiliario para 43 viviendas en Peñaflor

Para un desarrollo inmobiliario de 43 viviendas que realizó la Inmobiliaria Camino Alto en Peñaflor, el fundador de LeMöbel trabajó codo con codo como supervisor en taller y obra, armador e instalador en el proyecto.

El diseño de cocina de la inmobiliaria contempló módulos, cajoneras, bandejero, módulo para horno empotrado y muebles aéreos para el microondas.


Fabricación e instalación de muebles de cocina

Estos muebles están fabricados de melamina blanca en 15 mm calidad Vesto, puertas de melamina blanca en 18 mm con tiradores tipo venecia cromados 96 mm. La cubierta es de fabricación en lámina galaxia grafito marca Lamitech sobre material MDF 500 y suma una superficie de trabajo de más de 3 metros con 55 cm de ancho. Esta cubierta se utilizó para el desayunador cómo península.

Más imágenes en el link: Instalación de cocina con muebles de melamina en Santiago.

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista