12 Closets tipo vestier para tu casa ¿Cuál te gusta más?

Katherine Aguilar Katherine Aguilar
Begehbarer Kleiderschrank unter Schräge, meine möbelmanufaktur GmbH meine möbelmanufaktur GmbH Vestidores y placares modernos
Loading admin actions …

Uno de los grandes problemas que siempre he observado es el poco espacio de almacenamiento que tienen algunos apartamentos, poseen closets mínimos y sólo en cuartos, olvidándose de los demás espacios de la casa. Sin embargo, el día de hoy nos concentraremos sólo en los cuartos y en los vestieres que te dejarán con la boca abierta, observando distintos modelos, materiales y distintas composiciones pero cumpliendo cada uno de ellos con la organización necesaria, unos son un tanto cerrados, otros por el contrario son completamente abiertos pudiendo observar toda la ropa, encontrándola de forma rápida.

1. Aprovecha cada centímetro del espacio

Observa este vestier estupendo, con un techo inclinado, cosa que no fue excusa para aprovechar cada centímetro de espacio, en el lugar menos imaginado siempre podrás almacenar algo.

2. Mezcla los usos y modula el vestier

Observa como tienes doble tubo permitiendo tener pantalones y camisas, uno encima del otro ahorrando espacio y aprovechando al máximo, si tienes vestidos pues en otro módulo se destinará para ello.

3. Puedes dejar elementos a la vista y cerrar otros compartimientos

Como ves, tienes muchas posibilidades si eres de los que prefiere mantener cerrado algunas prendas pues no hay problema, instala gavetas y puertas, mientras que las repisas al aire libre servirá para carteras o zapatos.

4. Un sistema libre y transparente será ideal para un ser minimalista

Al mejor estilo Poliform se muestra este vestier, compuesto en su mayoría de piezas delgadas como repisas y perfiles metálicos que sirven como estructura y soporte, teniendo todo a la vista y obligando a mantener el orden.

5. Un vestier sencillo compuesto de repisas y gavetas

Si tienes un lugar pequeño será ideal usar repisas y pintadas de blanco, generando una sensación de amplitud, teniendo todo a la vista y mucho más rápido de encontrar.

6. Lleno y vació, una composición sencilla

Nuevamente al estilo Poliform conseguimos este vestier que se centra en tener una línea cerrada de almacenamiento, una intermedia abierta para colgar ropa y una tercera inferior, conformada por gavetas y cerradas, teniendo a la vista sólo la ropa colgada.

7. Un vestier todo en madera con un ottoman central de cuero será la elegancia en pasta

Un vestier de madera siempre será un espacio elegante y sobrio, impregnándose de color a través de la ropa.

8. Diseña tu closet como mejor te parezca y en función a tu estilo de ropa

Nuevamente un vestier abierto, ahorrando en puertas y gavetas y manteniendo todo a la vista.

9. El blanco siempre será el color de la sobriedad y elegancia

Este vestier se viste de elegancia tanto por su color blanco impoluto como por su diseño, minimalista y delicado, teniendo una base cerrada y hermética en su parte inferior, un área libre para colgar y una repisa superior.

10. El baño y el vestier como un mismo espacio siempre funcionará muy bien

Una vez que salgas del baño podrás vestirte en el vestier y escoger de una vez que escoger.

11.Un mismo color en el cuarto y el vestier fundirán ambos espacios

Акварель, Artcrafts Artcrafts Vestidores y placares tropicales

Si quieres mantener una continuidad espacial, usando el mismo color de paredes tanto para el cuarto como vestier lograrás tu cometido.

12. Para un lugar pequeño las repisas siempre funcionarán

homify Vestidores y placares tropicales

Si necesitas resolver rápidamente, con tener repisas de piso a techo, un área de gavetas y un banquito estás listo.

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista