Si tienes más de 30 años, estas cosas no deben estar en tu casa

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
homify Dormitorios modernos: Ideas, imágenes y decoración
Loading admin actions …

¿No es divertido ser un adulto? No hay tiempo para ir a la cama, se puede comer helado siempre que queramos, no tenemos que pedir permiso a los padres para ir a dormir a casa uno de nuestros amigos, entre otras cosas. Sin embargo, con mucha libertad, también viene una buena dosis de responsabilidad, como pagar el alquiler, pagar la luz… bueno, pagar todo uno mismo.

Pero anímese. No todo es malo. Una de las partes buenas, de ser un adulto, es de ser responsable del estilo de nuestra casa. Y no piense que es difícil decorar la casa, porque tiene a nuestros profesionales que siempre traen buenas ideas para hacerlo. Hoy día, tenemos una lista de cosas que no debes hacer -o debería reconsiderar pronto- en tu casa, si tienes más de 30 años. ¿Comenzamos?

1. Mobiliario temporal

homify Livings modernos: Ideas, imágenes y decoración

Cuando hablamos de muebles temporales, nos referimos a piezas de mobiliario que llenan el espacio, sin contribuir a él, en términos de funcionalidad o estilo.

Ahora es un adulto, así que asegúrese de que su sofá, mesa de centro, estantes; entre otras cosas que se necesita para su casa, complementen su estilo de vida.

2. Improvisado mueble para el televisor

¿El televisor, encima de cualquier banco, de una mesa obsoleta o de un cajón que nunca se abrió? De ninguna manera. Elige una solución más sofisticada, como un rack para televisor o un mueble con estilo, que tenga el espacio adecuado. La idea de suspenderlo, es muy buena, así, dejas espacio libre en casa.

3. Arte de pared sin marco

[모던 아메리칸] 체스터 레더 룩 1/2인소파 , CCBRAND CCBRAND Salones clásicos Sofás y sillones

Bueno, no hay necesidad de tener un Monet o un Picasso, originales; pero, por favor, que en la pared haya una imagen suspendida, una foto o una pintura, comprada en una feria.

4. Lámparas fluorescentes

Lampes de sol, TAHANEA TAHANEA Livings modernos: Ideas, imágenes y decoración Iluminación

¿Por qué optar por una luz fluorescente, fría y poco conveniente? Prefiera luces suaves y anaranjadas, que crean un ambiente íntimo y confortable. Estas luces hace que el ambiente se vea más bello. ¡Sí que lo es!

5. Alfombras muy pequeñas

No ponga una alfombra en el suelo solo para que digan que la tiene. Escoge una que se preste a la textura, al color y al patrón de tu habitación . Puede, sin duda, elevarla desde el punto de vista decorativo.

6. Cama, colchones y textiles baratos

Wykeham Court by WN Interiors homify Dormitorios modernos: Ideas, imágenes y decoración

Si trabajas duro y te estás haciendo mayor. ¿Por qué esta no es una cama cómoda?

Si quieres consejos para mejorar tu dormitorio, mira: “5 cuartos que fueron milagrosamente reformados”

7. Cama por hacer

Hacer la cama todos los días es un buen indicador para empezar el día y para influir en tu bienestar físico y mental. Créenos cuando te decimos que, cuando estamos en un ambiente ordenado, es la mitad del camino para sentirte bien y ser productivo.

8. Vajilla de plástico

A menos que usted esté planeando un día de campo, los platos de plástico no tienen lugar en la casa de un adulto.

9. Marcos de mal gusto

Si no puedes aceptar la idea de deshacerte de ese marco, que dice BFF, en colores vivos y fluorescentes, entonces, puedes cambiarlo a otra habitación. Haz elecciones más clásicas, como los marcos de metal.

10. Aquellas botellas

Las botellas, pueden traerte buenos recuerdos, a la memoria, pero no las expongas. Eso ya no se usa. Mantén el espacio limpio y refinado.

11. Un estante vacío

homify Estudios y oficinas modernos Bibliotecas y estanterías

Flores, obras de arte, recuerdos, libros y otros accesorios; pueden embellecer su interior. Invierte en este tipo de decoraciones, para que tu estante no permanezca desnudo.

12. Plantas y flores artificiales

Haga todo lo posible para evitar las plantas y flores artificiales. Es preferible comprar vegetación que se adapte al ambiente interior y que requiera un mantenimiento mínimo.

13. Las almohadas que vienen con el sofá

homify Puertas y ventanas clásicas Cortinas

Son homogénea y aburridas. ¡Se puede hacer mejor que eso! Compra almohadas de diferentes tamaños, colores y texturas. Toma en cuenta este tip de nuestros profesionales: el tamaño de almohada a considerar, para un sofá con dimensiones típicas, es de 45 centímetros, y de 40 a 60 centímetros, más alto, para un sofá con espalda baja.

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista