13 baños modernos que están para copiarse

José Palacio Salazar José Palacio Salazar
Falkirk St, MDSX Contractors Ltd MDSX Contractors Ltd Baños industriales
Loading admin actions …

El baño es una de las zonas mas importantes de la casa, por lo tanto no debemos ignorar su diseño y decoración, en él podemos expresar mucha elegancia y esplendor. 

Hoy en día no es necesario un gran espacio, pero si se debe desarrollar un diseño integral acompañado de una decoración diversa de acuerdo a tu gusto. Cabe anotar que lo recomendable es diseñar el cuarto de baño acorde a la temática o estilo del resto de la casa para mantener coherencia entre habitaciones y elementos básicos. El diseño del baño va desde la elección del piso hasta la iluminación y paredes. En este libro de ideas te mostraremos 13 ideas de baños elegantes y sofisticados.  

1. Iluminación

Se da protagonismo al ventanal amplio que brinda una iluminación increíble y natural, complementado con un mueble organizador multifuncional, convirtiéndose así mismo en sofá. 

2. Blanco y Marrón

En este diseño distintivo, observamos que la zona de baño toma una forma rectangular, pero ha sido con innovación. Se ha incorporado una bañera moderna, lejos de las cabinas de ducha de vidrio, se utilizó un pequeño lavabo sobre algunos estantes de madera para almacenar herramientas y utensilios de aseo.

3. Plata

Drummonds Case Study: European Retreat, Denmark homify Baños escandinavos

Para un estilo sofisticado, en este ejemplo se utilizó una bañera de color plateado con un diseño acorde con el cuarto de baño de estilo clásico, gran ventana de vidrio a lo alto de la bañera logra mejorar el ambiente en el interior de este cuarto de baño único. Se implementa el color blanco para fortalecer el sentido de un espacio amplio.

4. Mármol

Este baño traído por ROSELIND WILSON DESIGN se caracteriza por el lujo sin duda alguna. Se ha diseñado en mármol blanco y negro. Se incluye la ventana de cristal que deja luz natural para el baño y unos lavabos en el mismo material con un diseño tradicional.

5. Espejos

Un baño único y original, está diseñado enteramente de mármol, con un gran espejo encima del lavabo. Como el diseño del gabinete es en vidrio, ilustra más lujo y estilo. Adicional, se agrega el uso de dos unidades de iluminación clásica en ambos lados del espejo, esto añade un toque de distinción en el diseño.

6. Elegancia en negro

Battersea, LEIVARS LEIVARS Baños eclécticos

Los colores oscuros añaden un toque de elegancia. Este maravilloso modelo ha sido completamente diseñado con la pared de mármol negro, así como el suelo. Lavabo de sobreponer en blanco para romper la ambigüedad del color que se ha utilizado.

7. Iluminación adicional

El uso de vidrio incompleto en la ducha sobre la bañera brinda innovación. Se utilizó una madera distintiva en el lavabo en forma rectangular. Cuando se habla de la iluminación, vemos que se ha venido desarrollando una serie de unidades adicionales al lado del espejo y en el techo, por lo que el baño se muestra de una manera muy elegante.

8. Suelo de madera

homify Baños clásicos

Los colores utilizados en este cuarto de baño era la opción más apropiada para un estilo escandinavo. El suelo es de madera pintada de color marrón, un papel importante en la elegancia del diseño. Fue el uso de la bañera ovalada la que dio la relevancia para crear un ambiente de relajación. 

9. Cerámica beige

El diseño se distingue porque las paredes del baño son iguales al piso, lo cual es una idea brillante, especialmente en espacios pequeños. En este modelo se ha utilizado cerámica brillante de color beige claro, también se utiliza una cabina de ducha en vidrio. Con un color acorde en marrón oscuro, se adjunta un mueble debajo del lavabo.

10. Ladrillos

Como sabemos, el color blanco genera una sensación de un área mayor. En este diseño, se utiliza un lavabo sencillo colgante en vez de las convencionales. Se introducen ladrillos en el diseño en la pared de la ventana. La iluminación natural añadió su toque mágico para que se sienta tranquilo y relajado.

11. Cristal

Para este maravilloso modelo, tenga en cuenta que la importancia recae en el vidrio en la cabina de baño, para dar un toque de distinción y modernidad. En este diseño se ha diseñado la cabina en la esquina del baño, y señalamos que sus complementos encajan con el patrón elegante.

12. Piedras

homify Baños modernos

En este diseño especial y único el elemento primordial es la pared un piedra la cual se extiende hasta la base de la bañera. Se utiliza un mueble tradicional debajo del lavabo.

13. Colores brillantes

Vale la pena mencionar que aquí incluyen el uso de colores claros para un efecto distinto en la atmósfera, aplicándolo también al diseño elegante del gabinete, además de la cabina de cristal se incorpora perfectamente con el estilo moderno. 

Si te gustó este libro de ideas, seguro disfrutarás de 15 ideas para iluminar las paredes de tu casa ¡Espectaculares!

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista