22 imágenes de casas modernas ¡súper inspiradoras!

Antonia T Antonia T
Decora Líder Brasília - Apartamento Urbano, Lider Interiores Lider Interiores Livings modernos: Ideas, imágenes y decoración
Loading admin actions …

En este libro te mostramos 22 imágenes de casas modernas para que el busques la inspiración y puedas copiar algunas ideas para tus espacios. La arquitectura moderna permite una gran libertad en la combinación de materiales, estilos, diseños. Los diseñadores de interiores crean espacios originales y funcionales con una personalidad única y original. A continuación déjate llevar por estos diseños y anímate a cambiarle la imagen a tu hogar. ¡Comenzamos!

1. Ameniza el espacio con colores neutros y cálidas notas de color

Colones neutros y notas cálidas son la mejor combinación para que tu espacio cobre vida, color y se sienta muy agradable. Mira este ejemplo. La sala  lo tiene todo: es muy acogedora y tiene mucho estilo.

2. Combina el estilo rústico e industrial en la cocina

El estilo rústico e industrial pueden ser buenas opciones para tu hogar. Si piensas renovar tu cocina, escoge este tipo de diseños.

3. Ilumina el espacio

Regla básica en todo espacio: escoge una iluminación cuidadosa, atenta a los detalles. Una buena elección puede hacer tu hogar como el que vemos en la foto: totalmente con rincones jerarquizados.

​4. Mezcla el papel pintado retro con tejidos hechos a mano

Una combinación que no falla: tejidos y papel pintado en los muros. ¿Te ánimas? Una solución muy vistosa y que hace lucir tus espacios muy originales.

5. Divide el espacio sin separaciones, pero aprovechando el contraste de texturas

Para dividir los espacios no hacen faltan sólo muros. Este proyecto delimita las a´reas a través del contraste de texturas de los materiales.

6. Escoge líneas limpias y espacios abiertos para la cocina integral

Un diseño moderno responde a espacios integrados, amplios, en donde las líneas rectas son grandes protagonistas. ¿Qué te parece esta cocina?

7. Aprovecha el sofá para separar y unir a la sala de estar y comedor

Otra forma de separar un espacio moderno es a través de los muebles. En esta sala el sillón divide la zona de ver televisión del comedor. ¡Súper simple!

8. Un toque étnico de muebles y la decoración

El toque étnico no puede faltar. Ya sea en una obra de arte, en un tejido o en algún otro accesorio agrega a tu casa una cuota muy original.

9. Utiliza luces empotradas en techos para enriquecer el espacio

Ya hablamos del diseño de iluminación. Pero no de todo. Las luces empotradas son una gran solución para jerarquizar espacios o muebles.

10. Usa un espejo para agrandar el ambiente

Este truco no falla: para que el espacio se vea más amplio y con profundidad utiliza un espejo. Esta idea la puedes aplicar en cualquier tipo de estancia.

11. Usa muebles modernos

Nunca dejes un espacio sin una pieza de mobiliario que marque la diferencia. ¿Qué tal este modelo? Simple, moderno: ¡Una belleza!

12. Decora un espacio único como la suite de un hotel

¿Por qué no? Tu cuarto también puede ser la suite de un hotel. Esta foto te enseña cómo lograrlo. ¡¡Puro lujo!!

13. Usa grandes alfombras para ampliar los espacios visualmente

Las alfombras son accesorios muy versátiles que se pueden adaptar en cualquier tipo de espacio. ¿Y si empiezas por tu sala? pues aquí tienes una idea.

14. Da vida a ángulos íntimos y personales

Un lugar íntimo y personal es indispensable. Ese toque lo puede lograr con una lámpara, un sillón o un accesorio.

15. Aprovecha las ventanas para crear un vínculo orgánico interno y externo

¡¡Ventanas!! Grandes aliadas para que los espacios cobren mayor confortabilidad. Ofrecen luz, ventilación natural y vistas increíbles en tu hogar.

16. Elige una decoración natural

La cuota natural siempre debe estar. Ya sea una pequeña planta, un muro verde o jardín vertical es una nota que se puede traducir en un toque natural o en colores frescos y divertidos.

17. No te olvides de flores y plantas para decorar

Y si de naturaleza se trata: no te olvides de las plantas, macetas, flores. Los pequeños jardines son una gran idea para realzar y llenar de vida tu hogar.

Aquí puede ver algunas ideas:

-21 jardines con arbustos que son una maravilla

18. Aprovecha el espacio vertical

Esta foto en un sueño. El diseño es de revista. Un muro verde en el fondo, el comedor y una decoración llena de magia. ¡Perfecto!

​19. Introduce combinaciones de estantes para decorar las paredes

Introduce combinaciones de estantes para decorar las paredes. Una solución sencilla y muy práctica si quieres organizar al máximo tu hogar.

20. Anima las paredes con pinturas y fotografías

Otro accesorio que no puede faltar: pinturas, fotografías siempre llenan de arte y recuerdo las paredes, mesas o estantes. 

21. Usa de una lámpara grande como un punto focal de la sala de estar

Una lámpara, como la que vemos en la foto, es perfecta para sumar una nota moderna y jerarquizar un comedor. ¿Qué te parece?

22. ¡¡Una pequeña bodega en la sala de estar!!

Finalmente, esta pequeña bodega en la sala es perfecta. Se convierte en un elemento útil, atractivo y muy sencillo de imitar.

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista