6 vestieres que te inspirarán

Natalia Rojas Natalia Rojas
Moderne Möbel, Wagner Möbel Manufaktur Wagner Möbel Manufaktur Vestidores y placares modernos
Loading admin actions …

¿Eres un amante de los walking closets o de las vestieresvestidores enormes, con estilo y llenos de personalidad y carácter?; nosotros también. Este artículo va dedicado a todos y todas las fashionistas que no saben dónde guardar tanta ropa y accesorios; va dedicado también a todos aquellos quienes están a favor del orden y en contra del caos. ¿Eres un amante de la optimización del almacenamiento?; entocne esto va para ti también. Aquí vamos…  

¡Arriba por los vestieres con luz natural!

Son muchas las razones que nos hacen adorar este closet; lo primero, claro, es aquel traga luz ubicado en medio de aquel lindo techo ladeado que da la impresión de que el vestier fuese una mini casita, ¿lo comprendes? Creemos que la iluminación de un closet es esencial para así distinguir bien los colores, las texturas y las distintas tonalidades que componen tu ropa. ¿Te ha pasado que te pones un saco que crees es negro y al salir a la calle y  exponerlo  los rayos del sol te das cuenta de que, en realidad, es azul oscuro?; la idea es salir sabiendo qué color elegiste y, para hacerlo, la mejor opción es incorporar muca luz natural al lugar. ¿Qué opinas de esta idea? 

Un vestier ultra moderno

PAULINE KUBIAK ARQUITETURA

Este tipo de vestieres tienen, o suelen tener, principalmente una sola cosa en mente: la extrema funcionalidad del lugar mediante el diseño. Es por esto que este vestidor, puntualmente, se enfoca en la optimización de: 1. el sistema de almacenamiento; 2. la iluminación poco estorbosa y altamente funcional del lugar y 3. La comodidad y total confort propiciado por el sofá y la silla para el tocador. La pelta de colores, como habrás notad, se compone de grises que vienen en distintas tonalidades y de blanco -lo que añade un sentido muy elegante, sobrio y a la vez glamouroso al lugar-. 

Cada rincón es un vestier en potencia

DIE HAUSMANUFAKTUR GMBH

Quienes diseñaron este funcional y creativo vestier, nada más necesitaron del espacio sobrante tras el espaldar de la cama de la habitación principal para hacer magia con el espacio. Esta idea nos encanta pes nos resulta original y única, ¿te pasa lo mismo? En general, pensamos que el diseño del dormitorio, el baño y el vestier tiene unidad y sentidos desde la elección de los materiales hasta el concepto y la paleta de colores seleccionada. Nos encanta que los espacios -los 3 que ya mencionados- se encuentran totalmente comunicados y abiertos entre sí. Y es que ¿para que restringir tu dormitorio de tu baño con una puerta si ya de por sí tu habitación es tu universo íntimo y privado? El candelabro, el diseño romántico del espaldar, los pisos y estructuras hechos en madera clara, el cristal los colores contrastantes… ¡todo nos encanta! 

Utilidad y estética van de la mano

WAGNER MÖBEL MANUFAKTUR

Aquí encontramos 3 elementos que le van muy bien a todo vestidor: 1. un tragaluz. 2. una escalera con la que acceder a las zonas más altas de tu closet -para que, de hecho, puedas sacar provecho del alto de tus techos y tus paredes-. 3. un cómodo sofá en el que podría sentarse tu mejor amiga a ver tus pintas o  tu outfit del día para aconsejarte de forma cómoda y  acogedora -tan acogedora como aquel piso hecho en madera-. Aquí la utilidad -o la función- del lugar se fusiona con su sentido más estético creando un lugar apacible, adorable y a la vez muy práctico. 

Repisas flotantes e ideas geniaeles

Que acaso no es extremadamente original y práctico este closet con toque rurales, rústicos, campestres y modernos a la vez? La madera nos remite a un cierto estilo muy relajado y hogareño mientras que las repisas flotantes y la misma estructura arriesgada y original del perchero nos evoca una tendencia mucho más contemporánea; ¿estás de acuerdo? Adoramos el contraste de colores y materiales entre la madera y las cajas hechas en metal que se posan en la parte superior del vestier. ¿Emocionados, amantes del almacenamiento?; ¡nosotros sí! 

Iluminación, brillo y glamour

No olvides que iluminar correctamente tu armario -ya sea de forma natural o artificial- resulta extremadamente importante. Después de todo, tu closet deberá brillar con luz propia tanto en el día como en las noches. En lo que a la iluminación artificial respeta, recuerda que el ángulo entre tú, tu espejo y tus sistema de iluminación será clave; no crees sombras sobre tu rostro o cuerpo pues podrían lucir, al ojo, muy desfavorables. Recuerda que al luz cálida te hará ver con mayor nitidez pero que, según tu mismo tono de piel y necesidades, la luz cálida podría venirte bien. La moda se trata de saberla llevar con estilo y, eso, solo podrás hacerlo con seguridad y confianza; así que, ya sabes, procura que la iluminación de tu armario te haga sentir atractiva, linda y especial.

Para más concejos da click aquí: 7 ideas fáciles y sensacionales para almacenar en tu baño

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista