JABÓN Lagos del Mundo Casas rústicas Artículos para el hogar
JABÓN Lagos del Mundo Casas rústicas Artículos para el hogar

Somos una marca de objetos básicos para el hogar fundada en 2013 con base en la ciudad de México. De la mano de dos diseñadores industriales mexicanos, Leonel López y Rigel Durán. nuestra línea se compone de más de 20 artículos distribuidos en áreas como la cocina, estancia, dormitorio y de baño.

Proponemos un estilo de vida simple a través de una línea de objetos básicos donde conjugamos lo funcional y lo decorativo. Nuestros productos hacen énfasis en las formas primarias y las cualidades de los materiales. buscando un equilibro entre lo natural y el contexto actual.

Conjugamos procesos de manufactura tradicionales como el tejido en telar de pedal de nuestros tapetes o el soplado de vidrio sin molde de nuestros contenedores con técnicas contemporáneas como el vaciado en molde de ceramica de alta temperatura o el corte en router de control numérico de nuestras tablas para picar.

Trabajamos en conjunto con artesanos y pequeños talleres de todo el país desde tejedores de palma en el estado de Guerrero, talleres alfareros en Morelos, telares de pedal en el estado de México hasta maestros cuchilleros del estado de Jalisco.

Actualmente tenemos presencia en gran parte de Estados Unidos dentro de tiendas de decoración en New York, Los Angeles, Dallas, Chicago. Así como en la ciudad de México, Guadalajara, San Miguel de Allende, etc.

Hemos participado en festivales de diseño como el Abierto Mexicano de Diseño, Design Week Mexíco, Wanted Design en New York, así como en Zona Maco, México Arte Contemporáneo y muestras como De ida y vuelta. Diseño contemporáneo en México.

Fotos similares

homify - transformá tu hogar

4.5

Navegá entre millones de fotos con la aplicación de homify!

DESCARGÁ GRATIS LA APP
No, gracias.