< >
Silla Valencia , BLVD / Boulevard Furniture BLVD / Boulevard Furniture Comedores modernos Sillas y banquetas
< >
Silla Valencia , BLVD / Boulevard Furniture BLVD / Boulevard Furniture Comedores modernos Sillas y banquetas

Boulevard Furniture presenta su nueva línea “Valencia”

En el marco de su séptimo aniversario, BLVD reafirma su espíritu creativo presentando una nueva línea: VALENCIA.

Boulevard Furniture festeja este mes de junio su séptimo cumpleaños y en este caso lo hace presentando una nueva línea. La línea Valencia se compone de un juego de mesa de comedor y sillas, dando origen a nueva colección de muebles que aumenta las posibilidades de combinación con el resto de las colecciones.

La silla Valencia conjuga elegancia y simpleza. Sus patas traseras se convierten en apoyabrazos y cosen el respaldo con el asiento, como si se tratara de una cinta que envuelve el conjunto. El asiento y respaldo tapizados permiten infinitas posibilidades de personalización con géneros lisos o estampados. La mesa de comedor retoma la idea de ligereza, gracias a sus extremidades redondeadas que dialogan con el zigzagueo de las sillas. La línea Valencia refuerza la identidad de BLVD poniendo nuevamente la madera de paraíso natural como protagonista, generando una nueva serie de piezas de mobiliario capaces de transcender más allá del lugar y el tiempo.

La línea Valencia fue diseñada a partir de una idea de Fernando Valencia. Fernando es ecuatoriano y actualmente reside en Dinamarca. Cursó estudios de Arquitectura Interior y Diseño en la Universidad de las Américas en Quito. Durante su formación profesional realizó dos estadías en Dinamarca, como invitado al Master de Diseño de la Aarhus Arkitekt Skolen. La Silla Valencia constituyó su proyecto de post-graduación del Master de Diseño de Mobiliario que cursó en la Universidad de Buenos Aires.

Acerca de Boulevard Furniture

BLVD Furniture es una firma dedicada a la creación, producción y comercialización de mobiliario contemporáneo, que atiende tanto a particulares como a empresas. BLVD está enfocada en dos pilares fundamentales: la obsesión por el diseño y la calidad de todos sus productos. BLVD cuenta con su propia fábrica y dos tiendas estratégicamente ubicadas en Palermo y en Norcenter Lifestyle Mall, en Vicente López.

Fotos similares

homify - transformá tu hogar

4.5

Navegá entre millones de fotos con la aplicación de homify!

DESCARGÁ GRATIS LA APP
No, gracias.