Roof Garden Barra Rhyzoma - Arquitectura y Diseño Otros espacios
Roof Garden Barra Rhyzoma - Arquitectura y Diseño Otros espacios

El proyecto busca fundirse con el entorno favoreciendo las vistas panorámicas de los espacios y las sensaciones íntimas en los patios. Los materiales también buscan mimetizarse con el paisaje del conjunto combinando colores oscuros con piedras naturales y maderas diversas.

La azotea tiene un acceso directo desde el patio de entrada y sirve como mirador y terraza con barra y baños para eventos. En el nivel de acceso se encuentran las recámaras y en el nivel inferior el área pública. En el sótano se ubican los servicios gimnasio y cava. Los niveles se unen por un volumen vertical con recubrimiento de piedra que alberga una escalera.

El área pública tiene terrazas en los extremos, una junto a la estancia principal que da paso al jardín y la segunda anexa a la estancia familiar que a su vez se une a la cocina creando un espacio que puede sumarse o segmentarse por ventanales hacia el exterior y puertas plegadizas con la cocina. El tratamiento de pisos, granito en diversos formatos, busca la sensación de continuidad con el exterior. El uso de los materiales, madera granito y acero es recurrente en los espacios buscando la continuidad pero con distintos tratamientos para lograr el interés en cada espacio. Con los mismos materiales se diseñaron elementos arquitectónicos como la celosía en el comedor, la chimenea en la terraza , las pérgolas , bancas/barandal jacuzzi , escalera principal y otros.

Fotos similares

homify - transformá tu hogar

4.5

Navegá entre millones de fotos con la aplicación de homify!

DESCARGÁ GRATIS LA APP
No, gracias.