¿Te gusta este proyecto?
Ponte en contacto para más información
OK
¿Te gusta este proyecto?
Ponte en contacto para más información
OK

Ubicada en una finca de Tupungato, Valle de Uco, provincia de  Mendoza, esta casa de campo tuvo sus orígenes en una antigua casona rural. Sus dueños convocaron a nuestro estudio para elaborar un proyecto que sumara ambientes y pusiera en valor su identidad.

Se pidió una casa familiar, muy acogedora, con materiales simples, nobles y de la zona.  Desde esa base se proyectó el espacio. Se usó madera de laurel en los pisos, pinturas a la cal con tierra rojiza y la carpintería fue reutilizada de un antiguo convento de monjas que se iba a demoler. Se amplió construyendo la planta alta y el comedor, se agrandó la oficina y se levantaron todos los cielos rasos. Se mantuvo el quincho por ser una parte histórica de la casa; la estructura se picó para que se viera el ladrillo. Se sumó un interiorismo ecléctico, fruto de las constantes visitas que hace su dueña a anticuarios y ferias donde va encontrando elementos apropiados para la decoración de la residencia, nada es muy pensando todo es mas bien casual.

Fotos similares
Comentarios

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro