Escalera de entrada. La Pobla. Chiralt Arquitectos. Chiralt Arquitectos Pasillos, vestíbulos y escaleras minimalistas
Escalera de entrada. La Pobla. Chiralt Arquitectos. Chiralt Arquitectos Pasillos, vestíbulos y escaleras minimalistas

Esta vivienda de estilo vanguardista es uno de los proyecto más sorprendentes del estudio Chiralt Arquitectos por la peculiaridad de su desarrollo: reforma completa con aprovechamiento de la estructura existente.

Bautizado como proyecto ‘La Pobla’, sus propietarios iniciaron las obras de esta vivienda unifamiliar de estilo clásico llegando a completar la estructura y la fachada exterior. Con el tiempo y a la vista de los resultados, decidieron virar su estilo de la mano de Chiralt Arquitectos, que transformó esta clásica vivienda en un hogar vanguardista lleno de luz y elementos únicos.

Destacan: la escalera principal realizada en hormigón y forrada de madera con una barandilla compuesta de dos potentes cristaleras de 6 metros cada una enmarcadas en bastidores de acero Inox, dispuestas a modo de paredes enfrentadas que recorren la escalera de arriba a bajo.

También la cocina, abierta a la zona de comedor-salón a la vez que independiente gracias a un cerramiento de cristal que permite crear un espacio funcional e independiente, con una isla como zona de preparación de alimentos y una mesa de comedor para la degustación.

Y finalmente, elementos como la pared de hierro natural lacado de la chimenea, y la multifuncional y exclusiva estantería de madera lacada en blanco situada en la zona de día y diseñada como una sucesión de columnas.

Fotos similares

homify - transformá tu hogar

4.5

Navegá entre millones de fotos con la aplicación de homify!

DESCARGÁ GRATIS LA APP
No, gracias.