< >
La Casa del Rio, Family Houses Family Houses Estudios y oficinas modernos mirador al rio,gimnasio mirador
< >
La Casa del Rio, Family Houses Family Houses Estudios y oficinas modernos mirador al rio,gimnasio mirador

Abierta al río y resguardada hacia el frente protegiendo su intimidad, plantea un recorrido con distintas percepciones espaciales. Partiendo del pórtico de acceso en piedra, continúa con un deck que a modo de puente atraviesa el patio y nos lleva al hall de doble altura en el interior de la casa.
Un muro calado con rajas verticales trasluce el estar que, con un frente totalmente vidriado, permite la continuidad visual con el jardín y la piscina con borde infinito que se funden con el río. La pérgola de lapacho funciona como galería y cobija un espacio más íntimo en bajo nivel. Desde la planta alta se accede a esta pérgola deck, cuyas barandas se diseñaron con el lenguaje de los veleros, empleando cables y herrajes en acero inoxidable.

En la planta alta se ubican la suite para huéspedes y la principal. Esta última, diseñada como un espacio de dormitorio con spa y lounge integrados, incluyendo vestidor, baño compartimentado, spa con sauna, hidromasaje y ducha escocesa, además de un mirador totalmente vidriado donde se encuentra el gimnasio. Su concepción remite a los observatorios de los puertos deportivos.

Fotos similares

homify - transformá tu hogar

4.5

Navegá entre millones de fotos con la aplicación de homify!

DESCARGÁ GRATIS LA APP
No, gracias.