CHILL OUT en Elvas (Portugal), Ángel Méndez, Arquitectura y Paisajismo Ángel Méndez, Arquitectura y Paisajismo Balcones y terrazas minimalistas
CHILL OUT en Elvas (Portugal), Ángel Méndez, Arquitectura y Paisajismo Ángel Méndez, Arquitectura y Paisajismo Balcones y terrazas minimalistas

La transformación de esta terraza se planteó incorporando la tercera dimensión, jugando así con volúmenes que rompieran la planeidad inicial. Se pensó en un espacio central para el relax donde poder leer, cenar o tomar una copa rodeado de elementos vegetales que aportasen el toque verde al conjunto, pero sin recargar de vegetación al tratarse de un espacio relativamente pequeño. Esta plataforma central se elevaba sobre el resto de las superficies transformando la estancia en protagonista absoluta.

Jardinería de bajo mantenimiento en combinación con una pastilla de césped artificial que, en este caso, respondía a la necesidad de adaptar un área de juego para el bebé de la familia.

La materialidad de la propuesta se resume en un predominante adoquinado de granito “gris Quintana” sobre cama de arena, jardineras de fábrica que conforma a su vez el asiento y cuerpo del chill-out, tarima de madera de ipe para aportar calidez al conjunto y una estructura metálica para conformar el espacio y soportar los toldos. Un mini estanque de acero corten ponía el broche final.

Fotos similares

homify - transformá tu hogar

4.5

Navegá entre millones de fotos con la aplicación de homify!

DESCARGÁ GRATIS LA APP
No, gracias.