Barbacoa paellero y pérgola - Slabon Forja Creativa Slabon Forja Creativa Jardines modernos: Ideas, imágenes y decoración Parrillas
Barbacoa paellero y pérgola - Slabon Forja Creativa Slabon Forja Creativa Jardines modernos: Ideas, imágenes y decoración Parrillas

Normalmente cuando hablamos de barbacoas, la mayoría se imagina una de carbón, de leña o de gas. Barbacoas estándar que vemos en cualquier centro de jardinería pero ¿y si pudieras hacerte una barbacoa a medida? ¿Cómo sería? ¿Sería una barbacoa paellero? ¿De diseño?

La barbacoa es la atracción principal del jardín durante los meses de buen tiempo, siempre que tus vecinos enseñan su jardín, todas las visitas tienen una parada obligada: la barbacoa. Las personas se enorgullecen de sus barbacoas y no es de extrañar que su instalación sea uno de los proyectos de exterior más demandados por los bricomaníacos.

A la hora de elegir un modelo de barbacoa se deben tener en cuenta diferentes factores; por un lado el espacio del que dispones, los materiales, el presupuesto y la movilidad, la utilidad y por otro lado el sistema de encendido, sí lo prefieres eléctrico o tradicional a base de leña o carbón y por supuesto, que la barbacoa se adapte a las necesidades del espacio y los usuarios.

Fotos similares

homify - transformá tu hogar

4.5

Navegá entre millones de fotos con la aplicación de homify!

DESCARGÁ GRATIS LA APP
No, gracias.