Cocina Adagio Arquitectos Cocinas minimalistas
Cocina Adagio Arquitectos Cocinas minimalistas

Villas DOCE LUX es un desarrollo exclusivo ubicado entre dos de las mejores zonas del norte de la ciudad de Mérida, conformado por doce departamentos diseñados para disfrutar un ambiente de confort y naturalidad. Ofrece un nuevo paisaje urbano dentro de la ciudad, combinando el entorno natural, acabados innovadores y seguridad en espacios interiores de alta calidad.

Se diseñaron dos bloques encontrados de seis departamentos cada uno, sembrados a lo largo de una vialidad arbolada de bajo rodamiento donde se ha respetado la vegetación preexistente, dibujando sombras que bailan a lo largo del día sobre las fachadas. Al ser un terreno de figura romboide, la disposición de los departamentos genera un juego de volumenes que hacen muy vistoso el conjunto al interior. Al exterior, en la fachada norte, los patios de cada departamento generan una sucesión de elementos verticales que por las noches se iluminan dando vida a una rítmica fachada, como cortesía para los vecinos y transeuntes.

Combinando en su interior lujo y funcionalidad, cada departamento posee una superficie construida de 125 metros cuadrados en dos plantas, la orientación norte-sur aporta amplitud espacial y ventilación generosa, reduciendo el uso de climatización artificial como beneficio adicional. Cuenta con espacio techado para dos autos, cuarto de lavado al interior y un área de servicio al exterior.

Fotos similares

homify - transformá tu hogar

4.5

Navegá entre millones de fotos con la aplicación de homify!

DESCARGÁ GRATIS LA APP
No, gracias.